Teléfono Dominos Pizza

Te ofrecemos el número de teléfono de Dominos Pizza. Con este número podrás saber la localización de las tiendas de Dominos Pizza en tu ciudad, las promociones en sus productos de restauración, basado en pizzas, entrantes y postres, así como la forma de recoger en los locales o hacer un seguimiento a tu pedido mediante el “Pizza Tracker.” Junto al número de teléfono de Dominos Pizza, te proponemos otras opciones para comunicarte on line con la empresa.

Dominos Pizza es una empresa de origen norteamericano centrada en restaurantes de comida rápida, elaboración de pizzas, entrantes y postres. Hoy cuenta con unos 14 500 locales (5000 en Estados Unidos, donde es líder en su mercado. La empresa está presente en 89 países. Se estableció en España en 2008. En pocos años, Dominos Pizza posee una red de 147 tiendas.

Teléfono para hablar gratuitamente con Dominos Pizza

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el teléfono de contacto gratuito de Dominos Pizza con los que puedes llamar a la empresa para hacer un pedido, conocer el horario de uno de sus restaurantes o elegir cualquiera de sus menús y promociones de pizza a domicilio. Si quieres conocer las formas de pago de la empresa o la política para retiro de productos en locales, llama al teléfono gratis de Dominos Pizza.

 

Atención al usuario Dominos Pizza

Por supuesto puedes hablar con sus comerciales y operadores en el teléfono gratuito de atención al usuario. En este número te darán información sobre todo tipo de dudas que tengas sobre el servicio. Si lo crees oportuno, puedes hacer el reclamo o sugerencia que consideres, o propuestas para mejorar la atención. En el teléfono de atención al usuario de Dominos Pizza te informarán sobre incidencias o te actualizarán los datos de sus locales.

Contactar la web oficial de Dominos Pizza

Cuentas con diferentes posibilidades para comunicarte on line con Dominos Pizza.

En la página web oficial de Dominos Pizza podrás conocer las promociones que tienen para sus servicios a domicilio, ofertas por recoger en el local y toda la carta de esta cadena de pizzerías.

En la web, cuentas con buscador de locales que te pone muy fácil encontrar el restaurante más cercano. Puedes hacer tu pedido por medio de la web o bajarte la aplicación de la empresa. Además, puedes abrir una cuenta para recibir su boletín de noticias, actualizaciones de precios o propuestas para crear tu pizza. Al explorar la web de Dominos Pizza, verás que hay un email al que escribirles con tus preguntas.

https://www.dominospizza.es/

 

Contactar por redes sociales Dominos Pizza

Otro camino para conocer más sobre Dominos Pizza es pasear un rato en su perfil de redes sociales. 

Facebook

En esta red tendrás datos sobre horarios de los restaurantes, así como ofertas para el fin de semana. También puedes tener contacto directo a través de mensajes.
 

https://www.facebook.com/dominospizza.es/

Twitter

En Twitter leerás comentarios de clientes de Dominos Pizza sobre la puntualidad en la entrega de pedidos y puedes enviar mensajes privados también mediante esta red.
 

https://twitter.com/DominosPizza_ES

 

Correo electrónico Dominos Pizza

Dominos Pizza dispone de un correo electrónico con el que puedes plantear el asunto que desees. Sea que busques un restaurante o tengas una queja, el correo electrónico te servirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.