Direct Seguros teléfono

Obtén toda la información que necesites sobre esta compañía de seguros y sus coberturas contactando con atención al cliente a través de los teléfonos gratuitos de Direct Seguros. Un profesional de sus oficias estará disponible para ayudarte a aclarar cada una de tus dudas en tiempo real. Además, la empresa dispone de canales electrónicos oficiales que te permitirán comunicarte con ellos de igual manera en caso de que quieras información y más.

Direct Seguros es una aseguradora española, la cual, pertenece al grupo AXA, creada en 1997. Ofrece seguros de coche, moto, y hogar, así como servicios de reparación.

Número de teléfono de contacto Direct Seguros sin coste.

Sin importar donde puedas encontrarte, los teléfonos gratis de Direct Seguros se encuentran disponibles para aclararte cada una de tus dudas e información en general. De esta forma, podrás conocer cada uno de los seguros que puedes contratar, y si ya eres clientes, solicitar asistencia de inmediato cuando sea necesario.

Puedes realizar tu llamada al equipo de atención al cliente de Direct Seguros, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Número de atención al usuario de Direct Seguros.

Cualquier información que necesites consultar, los números de teléfonos de Direct Seguros gratuitos se encuentran disponibles para realizar todas tus consultas con un asesor de la empresa. Esto te permitirá familiarizarte con cada uno de los seguros que ofrece, gestión de contratación de los mismos, cuanto cuesta mantenerlos activo, ubicación de oficinas, y mucho más.

Además, en caso de que seas cliente, puedes solicitar asistencia, notificar un siniestro y dar un parte, llama a los teléfonos destinados para ello y ponte en contacto con atención al cliente de Direct Seguros. De igual forma, podrás dejar tus referencias como cliente, para dar a conocer tus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones acorde a tu nivel de satisfacción.

Contactar por redes sociales Direct Seguros.

Puedes encontrar a Direct Seguros en su página web oficial, donde podrás explorar cada una de las opciones que dispone online, y así contratar el seguro que quieras. De hecho, tienes la liberta de calcular tu presupuesto, ver las opiniones de otros clientes, leer las guías de ayuda y más. Para contactar con Direct Seguros, puedes chatear con un representante de sus oficinas en la oció establecida de su página web y así, resolver tus incertidumbres debidamente.

También puedes encontrar a Direct Seguros en sus canales oficiales de Facebook y Twitter, donde podrás estar al día con la publicidad con información general y consejos de interés. Para mayor información, haz contacto con Direct Seguros por la mensajería directa o DM en cualquiera de sus cuentas con uno de sus especialistas de atención al cliente para aclarar todas tus dudas.

Página web

Correo electrónico Direct Seguros.

Para ponerte en contacto con Direct Seguros, tienes la opción de enviar tus peticiones por correo electrónico (contacto@directseguros.es) y esperar por respuestas en poco tiempo.

Contacto presencial Direct Seguros.

Si prefieres obtener información de manera presencial, la sede principal de Direct Seguros se encuentran disponible en la siguiente dirección de contacto: 

  • Calle de Emilio Vargas, 6, 28043 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.