Teléfono de Dhl gratis

Para facilitar tu comunicación con esta entidad, en esta guía encontrarás los teléfonos gratuitos de Dhl. Esta compañía de logística y paquetería cuenta con un esmerado grupo de profesionales en atención al cliente que te orientará acerca de lo que esta empresa puede ofrecer a clientes particulares, autónomos y empresas, los precios de sus servicios, los lapsos de espera para la entrega, la localización de sus estaciones para envíos y recogida de paquetes, reporte de incidencias y gestión de operaciones electrónicas. También te daremos a conocer otras vías de contacto como la dirección física, corre electrónico y redes sociales de esta multinacional para que te sobren canales de conexión con Dhl.

Dhl es una corporación multinacional de logística y envío de paquetería cuya sede central está situada en Alemania. Inició sus actividades comerciales en 1969 y actualmente se encuentra presente en más de 200 países.

Contacto de teléfono gratuito de Dhl

A continuación, te suministramos los números de teléfono de Dhl para agilizar tus trámites desde la comodidad de tu hogar, y sin lapsos de espera. Comunícate con los especialistas de Dhl para conocer todo sobre los envíos de documentos, paquetería y transporte de carga pesada, envíos por barco, envíos terrestres y envíos por avión. También te orientarán acerca de su servicio especial de gestión de aduanas, la gestión, control y distribución de almacenes, las tarifas según tu elección y los destinos nacionales e internacionales. Con ayuda de los operadores puedes pedir un presupuesto previo, conocer los medios de pago, la localización de las oficinas físicas y realizar tus gestiones online.

  • Cadena de suministro: 916707595
  • Global forwarding: 902200800
  • Supply chain: 902090541
  • Freight: 34 916604300
  • Transporte terrestre: 902123030
  • Transporte aéreo: 902122424
  • Atención cliente: 902200800

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Dhl

Los números de atencion al cliente de Dhl son ideales para recibir respuestas a todas tus preguntas de forma rápida, cómoda y segura. Los expertos te indicarán cuál es la estación más cercana a tu residencia, te informarán sobre las promociones actuales, canalizarán tus inconvenientes y te ayudarán a rastrear tu pedido, gestionar la recogida en la delegación y te dirán las ventajas de Dhl.

Contactar por redes sociales Dhl

Dhl está presente en las redes sociales. Puedes mantenerte al tanto de lo nuevo que trae para ti esta multinacional de logística y paquetería revisando las cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook para conocer más sobre los servicios, ubicación de las nuevas delegaciones de entrega y recogida de paquetes, promociones actuales y noticias relevantes. Visita los perfiles, sigue las cuentas y comenta las publicaciones sobre tarifas de envíos nacionales e internacionales, horarios de atención, ofertas, novedades y más. Comparte la información con tus contactos y lee las impresiones de los clientes. Si necesitas realizar solicitudes, disipar dudas o hacer reclamaciones tienes el servicio de mensajería privada. La respuesta te llegará tras un breve tiempo de espera.

https://twitter.com/DHLexpress
https://es-es.facebook.com/dhl/

Correo electrónico Dhl

Si consideras más conveniente enviar tu consulta, reclamación, sugerencia, petición o agradecimiento a Dhl vía correo electrónico, en este segmento te suministramos varias opciones igualmente efectivas. La respuesta la encontrarás en la bandeja de entrada de tu email en las próximas 24-48 horas.

Para consultas generales sobre los servicios, gestiones aduaneras o par enviar tu postulación a la bolsa de empleo utiliza este correo electrónico: spain@dhl.com. Si requieres recibir atención personalizada, notificar incidencias con tu paquete, hacer solicitudes especializadas o aportar recomendaciones que contribuyan a la optimización de los servicios puedes utilizar el siguiente email: clientesparcel.spain@dhl.com. Ahora, si lo que quieres es hacer seguimiento a tu paquete escribe al correo electrónico: atencionalcliente.spain@dhl.com.

Contacto presencial Dhl

Para tus gestiones presenciales cuentas con la dirección oficial de Dhl que aquí te proporcionamos. Si vas a efectuar una visita a las instalaciones principales de esta empresa de logística, recomendamos agendar una cita previa y verificar el horario de atención al público para evitar contratiempos. Comunícate con los agentes autorizados por los teléfonos gratuitos de Dhl o por los canales digitales previamente aportados.

Edificio Servicios Generales Centro de Carga Aérea Madrid – Barajas Avenida Central s/n 28042, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *