Teléfono Dgt gratis

Te presentamos los teléfonos de contacto de Dgt. Este organismo de regulación del tráfico pone a tu entera disposición líneas telefónicas para que puedas comunicarte con los especialistas en atención al cliente. Ellos te orientarán en la gestión de multas e infracciones, en todos los pasos para obtener tu licencia de conducir, permisos y cualquier otro trámite que necesites. Podrás aclarar tus dudas y saber el estado del tráfico, tus deberes, las labores de la autoescuela y las políticas viales dentro del país. Si quieres contactar al organismo por otras vías, te otorgaremos la ubicación física y los enlaces de sus redes sociales.

Dgt es un organismo público de España fundado en 1959 y de carácter autónomo. Diseña, ejecuta y supervisa las políticas viales dentro del territorio nacional. En cuanto al tráfico terrestre, vigilan y controlan la afluencia de vehículos en las carreteras, el cumplimiento de las ordenanzas de tráfico y la gestión de permisos de circulación. Contribuyen a la reducción de accidentes viales y el número de víctimas.

Número gratis Dgt

Esta lista de números de teléfono de Dgt es ideal para solicitar información acerca de tus deberes y derechos, las normativas de tránsito terrestre, las campañas que promueve el organismo para el uso correcto del cinturón de seguridad y la gestión de tu cita previa para el examen de conducir.

Llamar por teléfono atención al cliente de Dgt

Los teléfonos gratis de Dgt son atendidos por personal capacitado que te mantendrá informado sobre las señalizaciones viales, los trámites relacionados con vehículos a motor, remolques, semirremolques y ciclomotores, los eventos de concienciación sobre la educación vial y las labores de supervisión vial de la patrulla de helicópteros. Puedes cambiar o cancelar tu cita previa, gestionar el pago de multas e infracciones, efectuar reclamaciones o pedir asesoría personalizada.

Contactar por redes sociales Dgt

Dgt también está presente en las redes sociales. Puedes visitar los siguientes enlaces y visualizar la información de sus perfiles en Facebook y Twitter. Sigue las cuentas, comenta y comparte las publicaciones sobre el reporte del tráfico, las recomendaciones para aprobar los exámenes de conducción, las campañas de uso del cinturón de seguridad y las normativas de tránsito. Puedes obtener información acerca de la autoescuela, la señalización vial, la gestión de multas e infracciones de tránsito. Realiza consultas a los operadores por la mensajería privada.

https://twitter.com/InformacionDGT
https://www.facebook.com/DGTes

Correo electrónico Dgt

Si necesites hacer alguna consulta sobre los servicios y tramites habilitados para los ciudadanos puedes emplear los teléfonos de Dgt, las redes sociales o el siguiente correo electrónico: jptcr@dgt.es. Los agentes autorizados de esta institución tomarán nota de tu consulta para darte una pronta respuesta y resolver cualquier situación que requiera soporte inmediato.

Contacto presencial Dgt

En esta sección te proporcionamos la dirección exacta de Dgt. Antes de visitar la oficina física debes llamar a los números gratuitos de Dgt o acceder en los enlaces digitales anteriormente mencionados, a fin de que puedas informarte sobre el horario de atención al público y el proceso de gestión de tu cita previa. 

Calle Arturo Soria 143. 28043. Madrid (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.