Teléfono Correos

En este artículo te mostraremos los teléfonos de contacto de Correos, para que mediante una llamada puedas acceder a toda la información que requieras.  Esta empresa de logística quiere que estés informado de los servicios que brinda, por eso, coloca a tu alcance un grupo de agentes autorizados para que puedas hacer tus preguntas sobre paquetería, envíos nacionales e internacionales, tarifas, localización de oficinas, gestiones por la web, envió de documentos y más. Si te interesa contactar a Correos por medios alternativos, te informaremos de los enlaces a su plataforma web y redes sociales y de esta forma te sobrarán herramientas de conexión con esta entidad.

Correos es una institución pública que funciona en España desde hace más de tres siglos. Su inicio data de 1716 y por órdenes de Felipe V desde entonces el servicio de envíos pasa a manos del Estado. En la actualidad, existen más de 10.000 oficinas de correo postal en la nación y el organismo lleva el nombre de Grupo Correos.

Número de contacto Correos gratis

En este apartado te otorgamos los números de teléfono de Correos. Puedes sentirte confiado de que recibirás información actualizada sobre los servicios de cartas verificadas, burofax, paquetes embalados, notificaciones administrativas o jurídicas, paquete estandar o paquete premium. Puedes obtener datos de interés sobre los servicios más buscados por clientas particulares, empresas, autónomos y e-Commerce. Lograrás despejar rápidamente tus dudas acerca de la tarjeta prepagada, envíos por Citypaq para no tener que desplazarte a las oficinas y como hacer seguimiento a tus paquetes. Puedes solicitar un presupuesto previo, conocer las tarifas nacionales e internacionales, las ventajas con respecto a otras compañías y la ubicación de las oficinas cercanas. Llama gratis de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs y sábados de 9:00 a 13:00hs.

  • Atención al cliente: 900 50 60 70 – 902 197 197

Esta línea también te permite comunicarte con los operadores, disipar dudas y canalizar inconvenientes con los servicios: 915 197 197

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Correos sin coste

Los números de atencion al cliente de Correos te brindan asistencia constante y especializada en todas tus gestiones. En el instante que realices tu llamada gratuita, un representante del organismo te atenderá con amabilidad y diligencia, para resolver cualquier situación relacionada con los servicios postales o para darte la información detallada que requieres. Descubre los beneficios de sus envíos urgentes, el servicio exclusivo Paq Light Internacional, el servicio de compra de billetes para trenes RENFE y bancorreos, Infórmate sobre los giros internacionales, pagos de cuentas y recarga de moviles que puedes hacer en las oficinas, recogida de tu paquete en la sede más cercana, envíos de dinero y rastreo de tu paquete.

Contactar por redes sociales Correos

Correos también se encuentra presente en las redes sociales. En este segmento te aportamos los enlaces directos a sus perfiles en Facebook y Twitter. Sigue las cuentas, comenta y comparte las publicaciones, entérate de las noticias recientes sobre esta institución, las nuevas oficinas físicas habilitadas y las tarifas de sus servicios. Aprovecha promociones, participa en concursos y comunícate con los agentes autorizados por medio del servicio de mensajería privada. Rápidamente, recibirás la respuesta de un especialista.

https://www.facebook.com/correos.es
https://twitter.com/correos

Correo electrónico Correos

Si eliges comunicarte con Correos por medio de su Email, aquí lo encontrarás: dpdgrupocorreos@correos.com. Puedes enviar un correo electrónico explicando tu incidencia, planteando tu queja o sugerencia, para que los operadores tomen nota de tu caso y respondan a la brevedad posible. También puedes enviar tu pregunta o agradecimiento. La respuesta la encontrarás en tu buzón de correo.

Contacto presencial Correos

En esta sección te indicamos la dirección exacta de Correos. Si consideras más apropiado movilizarte a la sede central para realizar tus gestiones personalmente, te recomendamos planear tu cita previa y consultar los horarios de atención presencial. Esto puedes hacerlo llamando a los teléfonos de Correos o usando los vínculos digitales facilitados previamente. También puedes usar el siguiente link para ubicar las sucursales cercanas: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1349167812848-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES

Calle De Eduardo Barreiros, N.º 3 28041 – (Madrid) – Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *