Teléfono de Correos Express

Encuentra rápido y fácil los teléfonos de contacto de Correos Express. Podrás entrar en comunicación con sus operadores y consultar los tipos de envíos que realizan, tarifas, formas de pago, destinos que cubren. Además puedes gestionar tu envío e informarte sobre el uso correcto de sus plataformas digitales, cuyos datos y enlaces te dejamos aquí también, para más consultas y servicios.

Correos Express es una compañía española de envío de paquetes y mensajería. Cuenta con servicios de entregas urgentes, cubierto por sus más de 3000 trabajadores capacitados, más de 5000 vehículos, 60 delegaciones, entrega totalmente cubierta en toda España y Portugal. Además, sus estadísticas confirman que realizan un número mayor de 69 millones de envíos cada año.

Número de teléfono para contactar con Correos Express gratuito

En este apartado tienes los teléfonos de atención al cliente de Correos Express. Por estos números, que te facilitamos, puedes hacer todas las consultas que necesites para eliminar tus incertidumbres sobre: envíos de urgencia, que objetos están prohibidos enviar, qué pasaría si al llegar el envío no se encuentra el destinatario en la ubicación indicada. 

Igualmente, puedes preguntar por la delegación más cercana a tu localidad, peso máximo de envío en paquetería, cómo calcular la tarifa, facturación y mucho más.

  • Atención al cliente: 91 32 770 20 – 902 12 23 33
  • Prepagados: 902111021
  • Bilbao: 944269410

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Correos Express sin coste

Para Correos Express la atención a sus distintos usuarios en general es muy importante, por eso su personal está formado para ofrecer información y orientación. Ponte en contacto por los números de atención al cliente de Correos Express y serás debidamente atendido y asesorado en todos tus requerimientos sobre envíos de paquetes, maletas y mensajería. Así como, consulta los detalles de los servicios incluidos en la tarifa: recogida, seguro y seguimiento del envío.

Si tienes un negocio o empresa online puedes conectar también, para que conozcas los beneficios de usar los servicios de Correos Express. Igualmente, cualquier duda, sugerencia o alguna reclamación, comunícate con su personal por los números de teléfonos de Correos Express.

Contactar por redes sociales Correos Express

Las redes sociales son hoy en día canales de contacto y comunicación eficientes, seguras y de rápida respuesta. En Twitter vas a conseguir a la empresa como @CorreosExpress. Allí podrás visualizar Tweets fijados con información de interés sobre: cómo consultar el estado de un envío, modificar una entrega, entre otras noticias y novedades. Y si necesitas preguntar, te ofrecen en este perfil el servicio de atención al cliente con personal cualificado, a través de: @cex_responde. El horario de atención de lunes a viernes de 08:00 horas a 20:00 horas. 

En Linkedin, la red profesional, vas a conseguir información sobre la empresa, su historia, servicios, empleados, equipamiento, delegaciones y demás información relacionada. Igualmente, cuenta con un blog donde ubicarás artículos de interés y también sus servicios más novedosos, como: Sábados Express, servicio de entrega hasta los fines de semana, así como demás actualidades e innovaciones.

Te comentamos que en la página web oficial de Correos Express, encontrarás todos los enlaces directos a sus perfiles en redes sociales. Además de medios de contacto como teléfonos gratuitos de Correos Express, formularios, para contacto comercial y para consultas y solicitudes. Por donde serás atendido por personal autorizado en breve tiempo. Además si necesitas respuestas rápidas e igual oportunas, puedes ir al apartado de las preguntas frecuentes. Igualmente, por la web puedes gestionar tu envío, desde la comodidad de tus dispositivos digitales.

Web:https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/consultanos

Twitter:https://mobile.twitter.com/CorreosExpress

Linkedin:https://www.linkedin.com/company/correos-express/

Blog:https://blogcorreosexpress.com/

Correo electrónico Correos Express

La vía de comunicación virtual por correo electrónico también está habilitada en Correos Express. http://export@correosexpress.com Puedes consultar, enviar sugerencias, notificar incidencias, poner una reclamación si tu pedido es internacional. Tu mensaje será recibido y respondido por el personal encargado brevemente.

Contacto presencial Correos Express

En esta sección te dejamos la dirección física de Correos Express en Madrid: Avda. de Europa n.º 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Madrid. Por si requieres ir personalmente. Así como te suministramos el buscador de Puntos de Servicios para más contacto presencial:https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/puntos-de-servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *