Teléfono de Cita Previa Dni gratis

En esta guía te daremos a conocer los teléfonos gratuitos de Cita Previa Dni. Los operadores designados por este organismo público de identificación te darán todas las respuestas que buscas sobre tu documento de identidad, los programas de identificación, los requisitos que debes cumplir, los documentos necesarios, localizacion de delegaciones y mucho más. Resuelve tus dudas, solicita la información necesaria y efectúa tus gestiones rápidamente con la ayuda que requieres. Además, te mostraremos otras vías de acceso igualmente efectivas como son la página web oficial de esta entidad, su dirección física y enlaces a sus redes sociales. De esta manera, contactar con Cita Previa Dni será muy fácil.

La Cita Previa Dni es una gestión obligatoria par todo ciudadano español mayor de 14 años de edad. El Ministerio del Interior ofrece sus servicios de gestión y renovación del documento que acredita la ciudadanía a todos los habitantes de España. Si te encuentras en el extranjero debes volver al país para tramitar tu Dni. Este es un servicio público, el documento es personal e intransferible.

Contactar por teléfono gratis a Cita Previa Dni

A continuación te ofrecemos los números de teléfono de Cita Previa Dni. Este organismo público ha establecido opciones de contacto verbal y en tiempo real con los especialistas del área de atención al cliente para que encuentres respuestas oportunas a todas tus dudas sobre la gestión del documento de identidad y tu pasaporte. Los operadores te ayudarán a programar tu cita previa a más tardar 180 días antes del vencimiento de tu Dni. También puedes cambiar o anular tu cita, informarte sobre los horarios de atención presencial, los documentos indispensables que debes llevar el día de tu cita y la ubicación de las comisarías más cercanas. Puedes conocer el precio de la tasa y los medios de pago. Llama de lunes a jueves de 9:00 a 20:00hs, los viernes de 9:00 a 14:30hs y de 16:00 a 20:00hs. Los sábados de 9:00 a 14:00hs.

  • Desde España: 060
  • Pedir cita previa: 915735161

 

Atención al usuario Cita Previa Dni

Los teléfonos de atención al cliente de Cita Previa Dni son canales directos de comunicación y consulta constante para conocer los beneficios de mantener al día tu Dni y pasaporte, los servicios digitales establecidos para agilizar tus trámites y la velocidad y calidad de respuesta por parte de los operadores, en caso de inconvenientes. Efectua todas las preguntas que consideres necesarias para que aclares tus dudas y logres realizar tus gestiones exitosamente. 

Contactar por redes sociales Cita Previa Dni

También es posible visitar las cuentas en redes sociales de este organismo y conocer los servicios dispuestos para los ciudadanos, las noticias recientes y normativas vigentes. Entra en los perfiles sociales de Cita Previa Dni en Facebook y Twitter, sigue las cuentas, comenta y comparte las publicaciones sobre jornadas de identificación, noticias del Ministerio de Interior, requisitos indispensables para tramitar y renovar tu Dni y usos del documento. Lee las opiniones de los usuarios y envíale tus consultas, reclamaciones o recomendaciones al equipo de agentes autorizados por medio de la mensajería privada. A la brevedad posible recibirás una respuesta directa.

https://facebook.com/citadni/
https://twitter.com/citapreviadni

Correo electrónico Cita Previa Dni

Si quieres contactar a este organismo por coreo electrónico usa el siguiente: sac@dnielectronico.es. Al enviar tu mensaje podrás ponerte en contacto con los operadores designados para tramitar tu Dni electrónico y tu pasaporte, así como para reservar tu cita previa, realizar consultas, emitir quejas o sugerencias. Recibirás la pronta respuesta de un representante de esta entidad en tu buzón de entrada.

Contacto presencial Cita Previa Dni

Si decides acudir a las instalaciones físicas de Cita Previa Dni para efectuar tus gestiones personalmente debes comunicarte antes con los agentes autorizados a través de los teléfonos de Cita Previa Dni o los canales virtuales anteriormente descritos. Confirma los horarios de atención presencial y la ubicación de la comisaría más cercana a tu lugar de residencia. Aquí te dejamos la dirección exacta de Cita Previa Dni.

 Calle de la Luna, 17, 28004 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *