Teléfono de Cetelem gratis

¿Requieres el teléfono de Cetelem sin coste? Pues, nosotros nos encargaremos de facilitártelo para que puedas comunicarte con sus operadores profesionales, debido a que estos mismos tienen grandes conocimientos sobre los temas relacionados con sus servicios. Por lo tanto, ellos pueden ofrecerte consejos y contenido informativo sobre los créditos que pueden garantizarte y las distintas cuotas que pueden presentarte. También, puedes realizar tus consultas para la solicitud de un crédito personal y fácilmente podrás obtener los detalles de su catálogo de servicios mediante las otras alternativas de contacto con Cetelem gratis.

Del mismo modo, podemos comunicarte que Cetelem es un organismo financiero de crédito al consumo multinacional con origen francés, el cual, es perteneciente a un grupo bancario francés conocido como Banque Paribas, siendo uno de los más importantes en toda Europa. Hoy en día, tiene presencia en más de 30 países de todo el continente, entre ellos se encuentra España. Además, ellos fueron los creadores de la primera tarjeta de crédito dentro de Francia.

 

Teléfono gratuito Cetelem

En la siguiente sección obtendrás los teléfonos de contacto de Cetelem sin coste para que puedas ser atendido rápidamente por sus especialistas. También, puedes aprovechar esta oportunidad para realizar tus preguntas que se encuentren relaciones con los servicios y funciones que este preste. De la misma manera, sus asesores serán los encargados principales de ofrecerte las soluciones a tus inconvenientes o problemas sobre créditos personales, presupuesto de crédito, cuotas o devolución de recibos.

Así mismo, te informamos que este servicio de atención al cliente tiene un horario programado para asistirte. El cual, es funcional de lunes a viernes por vía telefónica desde las 09:00 horas hasta las 11:00 horas del día. Luego continúa su función desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas del día. Cabe señalar, que este es un servicio totalmente gratuito, por lo cual puedes realizar las llamadas que creas necesarias para despejar las dudas que tengas.

 

  1. Atención al cliente: 902 100 234 = 917 90 97 90
  2. Contacto: 900121414
  3. Bnp paribas personal finance: 913379149

 

Atención al cliente por teléfono de Cetelem

Con el departamento de Atención al Ciudadano de Cetelem podrás comunicarte con un equipo de especialistas capacitados que atenderán tus diversas consultas. Ya sea, que estas se encuentren relacionadas con la modificación de sus condiciones, inconveniente con tu tarjeta, o que exista un problema en la liquidación del préstamo que te hayan realizado.Aproximadamente el tiempo en que deberás esperar para ser atendido correctamente por sus asesores, es de un minuto.

De este modo, debes tener en cuenta que disponen de distintos servicios que pueden ser explicados durante la llamada. Entre ellos pueden señalar su financiación en el punto de venta, que consta de la gestión financiera en el caso de que esta cadena de distribución no pueda financiar su compra. También, podemos mencionar su crédito directo a particulares que está basado en permitirle a los particulares acceder a un crédito en buenos términos.

 

Contactar por redes sociales Cetelem

Podrás mantenerte al corriente de todas las novedades y últimas noticias de esta compañía mediante los muros de redes sociales de Cetelem. De hecho, si te conviertes en seguidor de sus cuentas recibirás notificaciones de cada actualización o publicación que realicen en sus perfiles de Twitter y Facebook. Por otra parte, tienes la posibilidad de interactuar con ellos u otros usuarios mediante sus publicaciones o por la mensajería instantánea. En la cual, un agente especializado se encargará de darte las respuestas adecuadas que necesites y resolver las dudas que tengas presente.

 

Twitter: https://twitter.com/CetelemSpain

Facebook: https://www.facebook.com/CetelemSpain/

 

Correo electrónico Cetelem

Para que puedas tener una comunicación directa con los operadores de esta empresa puedes escribirles al email de Cetelem, por el cual, podrás enviar las dudas y preguntas que tengas en relación con sus servicios, con el manejo de sus medios de comunicación online y mucho más. También, puedes añadir tus quejas o reclamaciones en caso de tenerlas para que un operador asignado te envíe las soluciones por correo. Además, para que puedas obtener su dirección electrónica deberás acceder principalmente, a la plataforma web de Cetelem:  https://www.cetelem.es, allí encontrarás lo que requieres y podrás utilizar su chat integrado para solicitar dicho correo.

 

Contacto presencial Cetelem

Puedes acudir de manera presencial a las instalaciones de Cetelem para que puedas obtener orientación y asesoría de sus trabajadores. Estos mismos se encargarán de proporcionarte el contenido informativo financiero que requieras, incluido sus servicios de certificación y créditos personalizados para particulares. Así mismo, podemos indicarte que este servicio de atención al cliente se encuentra disponible en el horario de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas del día. No dudes en visitarlos para realizar tus tramitaciones o gestiones sin inconvenientes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *