Teléfonos de Celeritas

Te presentamos los teléfonos de contacto de Celeritas, que son los mecanismos más rápidos, cómodos y seguros para hacer preguntas y solicitar asesoría a los operadores de esta empresa de logística. Te invitamos a leer el contenido de esta publicación, para que puedas acceder también a todas las alternativas virtuales de contacto que ofrece esta compañía, como su correo electrónico, los enlaces digitales de su página web oficial y sus cuentas en redes sociales. Mantente informados sobre los servicios, las soluciones para empresas, las ventajas para los clientes y las promociones.

Celeritas es una compañía de transporte y logística integral que inició sus actividades en el año 2006 para brindar sus servicios a clientes particulares, e-Commerce, autónomos y empresas. Cuenta con una red de puntos de entrega y recogida de paquetes.

Celeritas teléfono gratis

Los números de atención al cliente de Celeritas son canales de comunicación continúa con sus agentes autorizados para que encuentres toda la información que buscas sobre esta empresa, la variedad de servicios, las ofertas de temporada, los trámites online y la resolución de problemas relacionados con tu paquete y las gestiones. Las líneas están disponible los 365 días del año para que realices consultas y reclamaciones.

 

Atención al usuario Celeritas

Mediante una llamada a los números gratuitos de Celeritas puede solicitar información sobre el servicio Express, Economy y Premium, las modalidades de pago, la ubicación de los puntos de entrega Celeritas cercanos a tu residencia y los servicios de logística de almacén. Calcula el precio de tu envío nacional o internacional, envía paquetes pesados o luminosos, solicita la entrega a domicilio, realiza el seguimiento de tu paquete, consigue asesoría especializada para tu negocio en cuanto a gestión de pedidos, logística inversa y tratamiento de la devolución. Despeja tus dudas sobre los paquetes personalizados y las condiciones de la compañía.

Contactar la web oficial de Celeritas

Entre la página web de Celeritas para que te familiarices con la variedad de servicios para particulares, e-Commerce, autónomos y empresas. Al registrarte puedes acceder al área de clientes, calcular el precio de tu paquete, revisar las tarifas, gestionar tu envío y pagar online. Localiza el pronto Celeritas de tu interés, rastrea tu paquete, notifica incidencias utilizando el formulario de contacto y disipa tus dudas mediante la lista de preguntas frecuentes.

https://celeritastransporte.com

Contactar por redes sociales Celeritas

Celeritas está presente en las redes sociales para brindarte más opciones de contacto con la empresa y sus especialistas, para que conozcas lo nuevo que traen para ti y las opiniones de los clientes.

Facebook

En la cuenta de Celeritas en Facebook puedes exponer incidencias con tu paquete, aportar sugerencias o enviar comentarios acerca de los servicios empleando el Chat de la red. Usualmente publican noticias recientes de la compañía e información sobre las facilidades que brinda a los clientes.
https://www.facebook.com/Celeritas-306459999472616/

Twitter

Celeritas cuenta con un perfil social en Twitter donde puedes contactar a los operadores en el horario de lunes a domingos de10:00 a 18:00hs mediante la mensajería privada. También podrás visualizar la publicidad de Celeritas, su agenda de eventos y servicios.
https://twitter.com/atc_celeritas

Correo electrónico Celeritas

Si buscas otro canal de contacto efectivo para comunicarte con Celeritas y su equipo de agentes autorizados, utiliza el siguiente correo electrónico y envía tu planteamiento o reclamación. Recibirás una pronta respuesta: hola@celeritastransporte.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.