Teléfono de Casa Del Libro gratuito

¿Eres amante de los libros? Hemos preparado este artículo para ti. La Casa Del Libro cuenta con líneas de atención telefónica gratuita, para mantener una cercanía con el cliente. Continúa leyendo este artículo, y encontrarás los números telefónicos gratuitos de Casa Del Libro, de todas sus sedes disponibles. Para entregarte una información completa, te ofrecemos las diferentes maneras de contacto con la empresa; tales como: la página web, redes sociales y correo electrónico. Conoce también un poco más acerca de lo que es la Casa del Libro en España.

La casa del Libro es una conocida tienda online de Libros española. Cuenta con más de 1.000.000 de referencias en libros de todas las áreas y campos de saber, y sus ejemplares vendidos pasan los 700.000. En la casa del libro encuentras libros en variados idiomas, tiendas en todo el país y ventas online en diferentes países del mundo.

Teléfono gratis de Casa Del Libro

Ten a la mano los números telefónicos gratuitos de la Casa Del Libro, comunícate a la ciudad o a la sede según sea tu necesidad. En esta sesión te ofrecemos un directorio muy completo para contactar con la librería internacional. Lee con atención cada uno de los números telefónicos que te ofrecemos y escoge el que estabas buscando.

 

Atención al usuario de Casa Del Libro

Al contactarte con atención al cliente de Casa Del Libro, podrás tener información en diferentes temas de interés, tanto si eres cliente o no. Puedes hacer tus pedidos, consultar disponibilidad del libro de tu preferencia, conoce los libros recomendados. Si hiciste una compra puedes consultar el estado de tu pedido, modificar los datos, anularlo o devolver un pedido. Conoce los rangos de precios en libros nuevos y usados, y cuáles son las tendencias actuales en lectura.

Contactar la web oficial de Casa Del Libro

La Casa Del Libro como una tienda online, cuenta con una página web repleta de información concerniente a los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Si quieres contactarte con ellos por medio de su página, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o por el chat activo en su portal. También puedes acceder a información de interés como: lo más leído, recomendados y novedades. Conoce las promociones y descuentos vigentes, los gastos de envío, como puedes vender tus libros, entrega de librería; entre otros temas de interés propuestos para los clientes en el portal online.

https://www.casadellibro.com

 

Contactar por redes sociales Casa Del Libro

Contacta a través de las redes sociales a Casa del Libro, puedes hacerlo ingresando a su página oficial y enviando un mensaje a través de Messenger. O si prefieres otras redes sociales en la descripción de la página de Facebook encontrarás los enlaces directos para acceder a Youtube, Instagram, Pinterest, TikTok y Twitter. Escoge la red social que más te interese y contacta directamente a la Casa Del Libro.

Facebook
https://www.facebook.com/casadellibro/

Twitter
https://twitter.com/casadellibro

 

Correo electrónico Casa Del Libro

Si prefieres contactarte vía correo electrónico, o solicitar recibir información frecuente de todo lo referente a la Casa Del Libro, puede escribir al siguiente correo: cuentanos@casadellibro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.