Teléfono de Carrefour gratis

En esta publicación obtendrás fácilmente los teléfonos de Carrefour, para que llames sin coste a los especialistas en atención al cliente y despejes tus dudas acerca de los productos y servicios de esta cadena de almacenes. Podrás conocer los catálogos de productos, los alimentos disponibles, las áreas de cada tienda, todos los artículos para el hogar, precios, formas de pago y envío, devoluciones, cambios y oportunidades de empleo. En caso de que estés buscando modalidades telemáticas de comunicación con Carrefour, te entregaremos las direcciones electrónicas de su email y cuentas sociales para que siempre puedas contactar a los operadores cómodamente.

Carrefour es una red de almacenes que abrió sus puertas por primera vez en 1959 en Francia para ofrecer todo tipo de alimentos. En la actualidad, se encuentra en varios países de Europa, incluyendo España. Dispone de amplia variedad de productos alimenticios y artículos para el hogar, moda, juguetes, electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, etc.

Llamar por teléfono sin precio a Carrefour

A continuación te mostramos los números de teléfono de Carrefour. Esta multinacional de distribución te invita a comunicarte sin restricciones con su equipo de profesionales para que conozcas a fondo la variedad de productos y servicios dispuestos para satisfacer las necesidades de todos los consumidores. Mediante estas líneas podrás saber el contenido de los catálogos de productos de alimentación, hogar, informática, moda, deportes, electrodomésticos y electrónica de consumo, telefonía y más.

Pregunta los precios, caracteristicas, modalidades de pago y envío, ubicación de los almacenes, franquicias y Carrefour Express más cercanas, horarios de apertura, beneficios de Carrefour Pass y el club Carrefour. Los operadores pueden ayudarte para que te afilies o suspendas tu afiliación, para aprovechar ofertas, promociones, ventajas para clientes frecuentes, financiar tus compras y conseguir envíos gratis. Llama de lunes a sábado de 9:00 a 21:00hs.

  • Apagar o anular pass: 900450500
  • Pass: 914689194
  • Teléfono atención cliente: 914908900

 

Atención al usuario por teléfono Carrefour gratis

Con los teléfonos de contacto de Carrefour lograrás establecer una constante y confiable conexión con esta tienda. Rápidamente conocerás los nuevos alimentos, juguetes, teléfonos móviles, tabletas, televisores, prendas de vestir y demás artículos a la venta. También podrás informarte acerca de las ventajas de su correduría de seguros, los servicios de la agencia de viajes, las gasolineras y la financiera. Si quieres disipar dudas, solicita la orientación de los especialistas para que puedas realizar tus compras y acceder a los servicios fácilmente.

Contactar por redes sociales Carrefour

Carrefour tiene cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter para mantenerte informado sobre el acontecer de esta cadena de almacenes. Los perfiles te muestran suficiente información acerca de las categorías de productos, promociones y paquetes 3X2, 2X1, descuentos en mercancía seleccionada, outlet, concursos, nuevos lanzamientos y recetas de cocina. Podrás conocer la ubicación de sus franquicias y las novedades de sus servicios y beneficios para miembros del Club y afiliados al sistema Carrefour Pass. Puedes escribirles un mensaje a los operadores para despejar tus dudas, hacer reclamaciones o sugerencias. El email es: es_redes_sociales@carrefour.com. El horario para enviar tu consulta es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

https://www.facebook.com/carrefoures
https://twitter.com/CarrefourES

Correo electrónico Carrefour

Si quieres contactar con los especialistas del almacén, puedes emplear el correo electrónico: clientes_carrefour.es@carrefour.com para solicitar información adicional sobre los productos y servicios, los beneficios para afiliados al Club Carrefour, para aclarar dudas, presentar una queja o recomendación que contribuya a la optimización de los procesos y la calidad de los productos. Envía tu mensaje para que obtengas la respuesta de un operador a la brevedad posible.

Contacto presencial Carrefour

Si prefieres acudir a la oficina principal de Carrefour en Madrid para realizar tus gestiones personalmente, lograrás ubicar la dirección física en esta sección. Es esencial que agendes una cita previa dentro del horario establecido para atención presencial. Para este y otros trámites puedes llamar a los teléfonos gratis de Carrefour o utilizar los hipervínculos de contacto por internet entregados en este post. 

 Carretera De Burgos, Kilómetro 14, 500 28108 – (Alcobendas) – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *