Teléfono de Carrefour Pass gratis

Encuentra aquí los teléfonos de atención al cliente de Carrefour pass y podrás notificar una tarjeta extraviada, consultar préstamos disponibles, estados de cuenta, obtener información sobre seguros u otros servicios financieros. Además, en esta página dejaremos otros medios de contacto, horarios, y las principales funciones de cada uno.

Carrefour Pass forma parte del grupo Carrefour, fundado en 1959 por las familias Fournier y Defforey, En 1963, Carrefour invento el concepto de Hipermercado, abriendo el primer supermercado de venta al por menor con más de 2500 Metros cuadrados en Sainte-Geneviève-des-Bois.

Número de teléfono para contactar con Carrefour Pass gratis

Puedes llamar a los números de atención al cliente de Carrefour Pass para comunicarte directamente con un asesor. A través de estos números tendrás opciones de realizar diferentes consultas. Por ejemplo, tendrás información desde planes de financiamiento, hasta conocer las coberturas más seguras, y llamando al número de extravío de tarjetas podrás bloquear, o deshabilitar tu tarjeta.

 

  • Extravío de tarjetas: 900 45 05 00
  • Horario: 24 horas del día, 7 días a la semana.

Número de atención al usuario de Carrefour Pass

Para atender a sus clientes, Carrefour cuenta con un personal capacitado en su central telefónica, que abordarán de manera rápida y efectiva cualquier duda o consulta que debas realizar con ellos. De este modo, podrás hacer consultas, aclarar tus dudas, y obtener toda la asesoría que necesites. También realizar gestiones sobre tus tarjetas y consultar horarios de trabajo presencial con solo llamar a los números de contacto de Carrefour Pass. 

Contactar por redes sociales Carrefour Pass

Para Carrefour mantenerse conectados con sus clientes es la prioridad, por eso además de su número telefónico cuentan con una página web de contacto y redes sus redes sociales. Disponen de un formulario de contacto alojado en su página web, al rellenar los datos que solicita te pondrá en contacto directamente con alguno de los agentes de atención al cliente online. También podrás mantenerte conectado con ellos y conocer las últimas noticias que el Carrefour tenga para ti a través de sus redes sociales.

Web: https://www.pass.carrefour.es/contacto

Facebook: https://www.facebook.com/carrefour/?brand_redir=119282808161119

Twitter: https://twitter.com/carrefoures 

Correo electrónico Carrefour Pass

Además,  te proporcionaremos su dirección de correo electrónico (atencionclientessfc@carrefour.com). Para que puedas contactar con su equipo de atención al cliente online y recibas la mejor atención y todo el asesoramiento que necesites.

 

Contacto presencial Carrefour Pass

Si quieres asistir personalmente a las instalaciones de Carrefour Pass, en esta página te proveemos su dirección. Te recomendamos que antes de asistir compruebes los horarios de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios de contacto que te proporcionamos anteriormente.

Carretera de Burgos Km 14, 500, 28108, Alcobendas, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.