Teléfono Caixabank

Te podrás comunicar con los teléfonos gratuitos de CaixaBank que te anexamos en esta guía y conocer todos los beneficios que ofrece esta empresa a sus clientes. Puedes consultar acerca de los distintos servicios de préstamos, seguros, hipotecas, etc. De igual forma, te facilitamos acceso directo a las alternativas de contacto más relevantes que esta entidad financiera tiene por Internet.

CaixaBank es una empresa multinacional española que ofrece servicios financieros. Su sede central se encuentra en Valencia, pero cuentan con oficinas operacionales en Madrid y Barcelona. Tiene más de 5 mil sucursales para atender a todos sus clientes y es la tercera empresa más grande dentro de España.

Teléfono para contactar con Caixabank

En este apartado hemos recolectado para ti los diversos teléfonos de contacto de CaixaBank. Estas líneas telefónicas son una excelente opción para consultar acerca de los planes de pensión, fondos de inversión y otro tipo de servicios que ofrece esta entidad bancaria. De igual forma, tienes la posibilidad de consultar acerca de la aplicación móvil de CaixaBank. Y si es necesario, puedes notificar incidencia con la aplicación móvil y cualquiera de las herramientas de pago como CaixaBank Pay, Apple Pay, etc.

Te comentamos que algunos números telefónicos están habilitados las 24 horas, para que puedas notificar accidentes en carretera o problemas con tarjetas y cajeros.

  • Asistencia cajeros: 900300081
  • Asistencia de tarjetas: 900444333
  • Segurcaixa seguros de salud: 935181080
  • Siniestros de auto: 932753237
  • Teléfono atención cliente: 900 404 090 – 900 32 32 32

Atención al usuario por teléfono Caixabank gratis

CaixaBank capacita a los profesionales que trabajan en su equipo de atención al usuario, para que atiendan debidamente a cada uno de los clientes en sus diferentes requerimientos. Puedes consultar sobre los tipos de préstamos existentes y conocer a cuáles puedes acceder. También podrás informarte sobre los tipos de tarjeta que proporciona la empresa y los beneficios de cada una de ellas.

En caso de que necesites hablar con un asistente administrativo acerca de algún inconveniente que se te haya presentado con la banca digital, con tu tarjeta de credito, la póliza de seguro o cualquier otra situación, puedes comunicarte mediante los teléfonos de atención al cliente de CaixaBank. El personal capacitado tiene la responsabilidad de contestar todas las dudas y preguntas que tengas y garantizar la correcta resolución de las incidencias que puedan presentarse. 

 

Contactar por redes sociales Caixabank

Como toda empresa en la actualidad, CaixaBank se subió al tren de las redes sociales y en una encuesta reciente se ha determinado que lidera el puesto como líder de las entidades bancarias con presencia en redes sociales. Todo gracias a su excelente servicio al cliente y su rapidez para ofrecer soluciones e informar a sus clientes de cualquier acontecimiento de la empresa.

CaixaBank cuenta con perfiles en numerosas redes sociales, y a continuación te mencionamos cada una de ellas y cómo puedes encontrarlas.

Facebook: https://www.facebook.com/CaixaBank/

Twitter: https://twitter.com/caixabank

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/caixabank

Instagram: https://www.instagram.com/caixabank/

Youtube: https://www.youtube.com/c/caixabank

Correo electrónico Caixabank

Si necesitas realizar una consulta o quieres hacer una reclamación, también puedes ocupar la dirección de correo electrónico de la empresa. La misma es exclusivamente para uso de servicio al cliente. Ya seas particular o empresa, puedes comunicarte mediante esta forma de contacto y serás atendido por un asesor en el menor tiempo posible. Es una buena alternativa a los números de teléfonos de CaixaBank y es igualmente gratuita.

Las reclamaciones hechas mediante correo electrónico deben ser solucionadas en un tiempo no mayor a un mes, y si es de asuntos relacionados con pago, deben ser solucionados dentro de los quince días siguientes a la reclamación.

Te dejamos el correspondiente correo electrónico: servicio.cliente@caixabank.com. 

Contacto presencial Caixabank

Para realizar todo tipo de trámites bancarios puedes acercarte a la siguiente dirección: Calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia, que corresponde a la sede central de CaixaBank. Sin embargo, en la página web o mediante los teléfonos gratis de CaixaBank podrás consultar sobre las sucursales más cercanas a tu localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *