Burger King teléfono

Te presentamos los teléfonos de contacto de Burger King, además de mecanismos digitales de conexión gratuitos con esta multinacional de comida rápida. Lograrás saber cuál es el menú, la cantidad de restaurantes en el país, las vacantes de empleo, las promociones y nuevos productos. Con ayuda de los expertos en atención al cliente podrás hacer tu pedido vía telefónica, aportar alguna sugerencia y resolver dudas sobre los productos y servicios que brindan y su plan de fidelización. Si buscas otros instrumentos eficientes de contacto con el restaurante, te mostraremos los hipervínculos digitales de comunicación, e incluso su localización física.

Burger King es una cadena de restaurantes de comida rápida con presencia y reconocimiento mundial, posicionada en los primeros lugares de aceptación entre los clientes. La primera sede fue inaugurada en 1954 y en la actualidad son más de 200 sucursales en todos los continentes, con aproximadamente 11 millones de clientes satisfechos. Sirven hamburguesas de bajo coste, bebidas, entrantes y postres.

Número de contacto Burger King gratis.

Los números gratuitos de Burger King están disponibles de lunes a jueves de 12:00 a 00:00hs, los viernes de 12:00 a 01:00hs y los fines de semana de 13:00 a 00:00hs. Puedes pedir toda la información que necesites sobre los tipos de hamburguesas, los precios, las formas de pago y métodos de envío, la ubicación de los restaurantes, los horarios laborales y las promociones vigentes.

 

Atención al cliente por teléfono Burger King gratuito

Al hacer tu llamada a los teléfonos gratuitos de Burger King conseguirás la asesoría de los expertos en atención al cliente. Ellos te darán respuestas claras en breves lapsos de tiempo. Te brindarán asesoría para ordenar tu comida, comprar y pagar online, gestionar el envío, rastrear tu pedido, hacer cambios en tu orden o cancelarla.

Contactar por redes sociales Burger King

Burger King dispone de cuentas en redes sociales para mantener a sus clientes y posibles clientes debidamente informados acerca de sus productos, restaurantes y servicios posventa. Puedes seguir los enlaces correspondientes, entrar en las cuentas y comentar las publicaciones sobre los platillos, el menú completo, las ofertas en hamburguesas, los paquetes promocionales y los nuevos restaurantes por abrir. Pregunta tus dudas a los operadores usando el chat privado.

https://www.facebook.com/burgerkingespana/
https://twitter.com/burgerking

Correo electrónico Burger King

Si tus dudas persisten puedes utilizar el siguiente correo electrónico: sugerencias@burgerking.es para hacer a los operadores las preguntas que desees sobre los productos y los servicios. También es posible emplear este recurso para solicitudes y reclamaciones, así como para aportar sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios y los platillos.

Contacto presencial Burger King

Si lo que estás buscando es la ubicación exacta de la sede de Burger King la encontrarás en este apartado. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 12:00 a 00:00hs. Los viernes de 12:00 a 01:00hs y sábados y domingos de 13:00 a 00:00hs. Al llamar a los teléfonos de Burger King o ingresando en sus vínculos digitales de contacto podrás utilizar el localizador web para ubicar el restaurante más cercano a tu lugar de residencia. Debes escribir el nombre de tu provincia o el número de tu código postal. Los operadores también te ayudarán a gestionar tu cita previa.

AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.