Teléfono de Binter gratuito

Para llamar a esta agencia de viaje española, coordinar algún viaje a un destino nacional e internacional, te vamos a ofrecer los números de teléfono de Binter. Con estos podrás obtener billetes para viajar, ya sea para negocios, vacaciones u otros motivos que tengas. También, te daremos otras vías de contacto para que obtengas la información que necesita. Estas son su dirección física, sus redes sociales, su correo electrónico y su página web.

Binter es una empresa que ofrece distintos paquetes de viajes, tanto turísticos como corporativos. Sus billetes son para viajes aéreos a distintos destinos turísticos. Sus destinos son variados y puedes elegir el horario que más te convenga para viajar. También ofrece el servicio de traslado de equipaje y mercancía para otras ciudades.  

Teléfono gratis de Binter

Te daremos la información de los números de contacto de Binter para que te comuniques con la empresa de vuelo, así obtendrás la información de los vuelos que tienen disponibles a diversos destinos. En el caso de que quieras a viajar a un lugar en específico solicita la información de los horarios de salida a ese destino, en cualquiera de los 2 casos te darán la información de los vuelos y determinarás cuál es el vuelo ideal para ti.

Al momento de llamar solicita al operador la información en cuanto al destino que quieres viajar o enviar la mercancía, este te dirá los horarios que tienes disponibles y podrás elegir el que más te convenga, allí consulta los precios, ya sea por envío de equipaje, el billete para viajar o ambas inclusive. Al tener toda la información, tienes la alternativa de comprar o reservar los billetes de avión por esta vía.

Otra alternativa que tienes es colocar reclamaciones en el vuelo, ya sea por retrasos en el vuelo, pérdida de equipaje, entre otras cosas. Pon la reclamación o la sugerencia por estas vías, así harás que tu voz haga la diferencia y la próxima vez que vueles, tengas un mejor servicio.

 

Atención al cliente por teléfono Binter gratis

Es recomendable que conozcas los horarios de atención al cliente de esta empresa. Para usar el Número de teléfono de Binter y ser atendido debes llamar en el horario de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 5:00h.

Contactar la web oficial de Binter

Adicional a los teléfonos de Binter, la entidad cuenta con una Website en la cual conocerás los distintos vuelos que esta realiza y los destino de la misma. También detallarás los horarios en que se tiene programados los vuelos y verás si el mismo realiza escala o si es un viaje directo. Así mismo, tienes la opción de realizar reservas de los vuelos que están programados, brindando por esta vía tus datos personales. 

https://www.bintercanarias.com

 

Contactar por redes sociales Binter

Para ver información actual de Binter, nada mejor que detallar sus cuentas de redes sociales, con estas verás sus promociones en vuelos y otros paquetes que ofrecen. También verás nuevos destinos disponibles, así como nuevas actividades o tour que ofrecen, junto con el vuelo. En el caso de que tengas duda en cuanto a sus publicaciones, escríbeles por los comentarios o por el chat de la red social.

Facebook

Por Facebook detallarás la información más novedosa de Binter, ya sea nuevos paquetes de viajes, próximos destinos, nuevos servicios, entre otras cosas. Además, te avisarán sobre nuevos paquetes corporativos que puedan estar ofreciendo. En el caso de que tengas preguntas, coméntale en la publicación, o escribe un mensaje por Messenger.
https://www.facebook.com/bintercanarias

Twitter

Por Twitter conocerás las noticias más resultante, ya sea la suspensión o retarde de un vuelo, por problemas en el aeropuerto o con el mismo avión. También detallarás si hay algún cambio en algún paquete y como este puede afectarte de alguna manera, ya sea para bien o para mal. En el caso de tener alguna duda, envía un Tweet, ya sea por la noticia o uno privado.
https://twitter.com/BinterCanarias

 

 

Correo electrónico Binter

Usa el correo electrónico de Binter para enviar información documentada. Esta puede ser soportes de pago de algunos de los vuelos o paquetes que hayas reservado. También lo puedes usar para solicitar el catálogo de destinos turísticos y de paquetes disponibles para vacacionar.

Correo electrónico de Binter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.