Teléfono Bbva

En esta guía te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Bbva, además de otros mecanismos alternativos de conexión vía web, por medio de la plataforma electrónica y las redes sociales. Si buscas la dirección exacta de esta entidad financiera también la encontrarás aquí. Continúa leyendo para que te enteres de todas las formas de contacto con el área de atención al cliente de este banco y puedas conocer los productos financieros y servicios para particulares y empresas, las sucursales físicas, los recaudos a consignar para la contratación, las ventajas con respecto a otros bancos y las soluciones concretas según tu inconveniente.

Bbva es el acrónimo de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Esta entidad financiera abrió sus puertas por primera vez en 1857 y se mantiene como un banco líder, prestando sus servicios en Centroamérica, Estados Unidos y América del Sur. Brinda soluciones para personas particulares y empresas, con oficinas físicas en 30 países y aproximadamente 130.000 trabajadores en su plantilla.

Teléfono gratis de Bbva

Es el momento de que tengas a tu alcance los números de teléfono de Bbva. Este completo listado te permite acceder sin restricciones a los departamentos más importantes del banco y recibir información actualizada y confiable de los asesores financieros. Puedes conocer las ventajas que ofrecen sus productos y servicios, los requisitos para abrir cuentas, pedir tarjetas de crédito o débito, hacer transferencias, solicitar créditos hipotecarios, préstamos personales, contratar seguros de vida, salud, viajes, empresas, accidentes, hogar, vehículo, etc. También es posible obtener información sobre la ubicación de las sucursales físicas y cajeros automáticos, los horarios laborales, los procedimientos para las gestiones en la banca virtual y los servicios para jóvenes y emprendedores.

  • Pólizas banco comercio: 902212123
  • Net cash: 912249802
  • Empresas: 902224464
  • Banca personal: 902208902
  • Vivienda superior y oro: 918362090
  • Seguro coche. asistencia extranjero: 34915 949 466
  • Línea banca privada: 900812625
  • Atención al cliente: 91 224 94 26 – 902 22 44 66
  • Seguros – vivienda: 902 122 200 – 902 100 203
  • Seguro coche. asistencia viaje: 915949466
  • Seguro coche vehículos de sustitución: 902030181
  • Salud: 901100210
  • Seguros agrarios: 910220200
  • Banca telefónica: 900816161

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Bbva gratis

Dile adiós a las complicaciones para llamar a los teléfonos gratis de Bbva. Ya que el servicio no tiene coste, puedes hacer uso de estas herramientas de comunicación las veces que consideres necesario. Al otro lado de la línea te esperan los representantes de esta entidad bancaria para describirte los beneficios de sus productos y servicios para particulares y empresas, los pasos a seguir para acceder a los fondos de inversión, préstamos para negocios, depósitos a plazo, cartera gestionada, mercado de valores, ahorro provisional, etc. Lograrás recibir asesoría financiera, soporte ante inconvenientes y respuestas claras en caso de dudas.

Contactar por redes sociales Bbva

Bbva está presente en redes sociales. Puedes recibir información constante, leer artículos y noticias de interés sobre el banco ingresando en los perfiles de Bbva en Facebook y Twitter. Sigue las cuentas, comenta las publicaciones y compártelas con tus contactos. Puedes conocer la ubicación de nuevas sucursales, los servicios activos, productos financieros en promoción y opiniones de clientes. Para tus preguntas, solicitudes, quejas o recomendaciones utiliza el chat privado. A la brevedad posible un operador te enviará una respuesta.

https://twitter.com/BBVA_esp
https://facebook.com/BBVAespana

Correo electrónico Bbva

Bbva ofrece varias opciones para que puedas realizar tus gestiones fácilmente y sin tener que dirigirte a la oficina física. Tienes la alternativa de enviar tu pregunta, solicitud especifica, reclamación, sugerencia o agradecimiento al correo electrónico: servicioatencioncliente@grupobbva.com. Un operador del departamento de atención al cliente responderá a tu planteamiento a más tardar en 48 horas mediante un email.

Contacto presencial Bbva

Mediante una llamada a los números gratuitos de Bbva o haciendo uso de los canales virtuales entregados anteriormente, puedes obtener toda la información que buscas. Sin embargo, si prefieres movilizarte a la oficina central de esta entidad bancaria para realizar tus trámites personalmente debes gestionar una cita previa con ayuda de los agentes autorizados. Ellos también pueden informarte cuál es el horario dispuesto para atención presencial. A continuación te facilitamos la dirección oficial de Bbva.

Plaza San Nicolas 4 48005 – (Bilbao) – Vizcaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *