Teléfono de Bankia gratis

En este artículo te daremos los teléfonos de Bankia sin coste para que puedas informarte de todas las oportunidades y beneficios que ellos pueden proporcionarte. Igualmente, sus operadores se encargarán de explicarte las funciones que desarrollan sus servicios como sus créditos, débitos, tarjetas de crédito y mucho más. También te daremos otras alternativas de contacto online que pueden ayudarte a realizar tus sugerencias dentro de su plataforma web.

Bankia es reconocido como uno de los bancos más importantes dentro del territorio español. Fue creada en el año 2010, y sus funcionalidades se basan dentro del negocio centrado en beca minorista, gestión de capitales y activos. También se encarga de la financiación de empresas y le presta sus servicios a banca de empresas. Además, dispone de 15 millones de empleados disponibles y más de 8 millones de usuarios.

 

Número de teléfono de contacto Bankia gratis

Tienes la oportunidad de comunicarte con los asesores de esta entidad por medio de los teléfonos para contactar con Bankia gratuitos. Estos se encuentran disponibles para recibir tus solicitudes, aclarar tus dudas, proporcionarte información sobre sus servicios y mucho más. De la misma forma, puedes realizar tus consultas en relación con la disminución del tiempo para hacer tus transferencias, ellos se te ofrecerán la información que necesites. Así mismo, puedes comunicarte con sus operadores durante sus horarios de oficina de lunes a jueves desde las 08:30 hasta las 18:00 horas del día. Los viernes están disponibles desde las 08:30 horas hasta las 15:00 horas.

 

  1. Atención al cliente: 916346964
  2. Teléfono atención cliente: 916024680

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Bankia

El servicio de Atención al Cliente de Bankia sin coste puede serte de utilidad para conocer los servicios disponibles que ofrecen. El grupo de especialistas en la materia te orientarán a realizar tus operaciones, abrir tu cuenta, informarte sobre sus distintas transacciones, entre otros. Igualmente, no dudes en hacer tus sugerencias, quejas o reclamaciones que tengas en relación con algunos de estos servicios ofrecidos, ya que ellos tienen como deber resolver tanto dudas como inconvenientes que puedan tener sus usuarios proporcionándoles una experiencia satisfactoria. También puedes acceder a su app donde tienes la posibilidad de conocer tu usuario y clave, activar o desactivar tu tarjeta, etc.

 

Contactar por redes sociales Bankia

Puedes acceder a las redes sociales de Bankia que te proporcionaremos para que te mantengas informado de todos sus movimientos. En sus muros de redes sociales comparten toda la información importante sobre sus servicios y las gestiones que realizan. De hecho, si quieres puedes interactuar con otros usuarios de la plataforma o dejar tus opiniones dentro de sus publicaciones. También puedes escribirles por la mensajería privada, donde atenderán cada una de tus dudas.

  1. Facebook
  2. Twitter

 

Correo electrónico Bankia

Al visitar la página web de Bankia podrás ver su correo electrónico a donde puedes enviar tus consultas, quejas o sugerencias. Esta vía comunicacional es una de las más eficientes y directas que puedes encontrar, debido a que sus operadores tienen la oportunidad de darte detalles de sus servicios. También podrán indicarte los pasos a seguir que necesites para realizar alguna transacción.

  1. Web

 

Contacto presencial Bankia

Si lo quieres puedes asistir de forma presencial a las instalaciones de Bankia para recibir asesoramiento de forma presencial. Dentro de sus oficinas serás atendido cordialmente donde podrán informarte todos los beneficios que pueden ofrecerte al contratar sus servicios. Igualmente, te explicarán los requerimientos que necesitas para abrir una cuenta en su banco, a realizar sus gestiones y mucho más. Del mismo modo, obtendrás el asesoramiento necesario para el manejo de su app móvil y puedas realizar tus tramitaciones desde la comodidad de tu hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.