Teléfono Banco Santander

Infórmate sobre los productos y servicios de este banco llamando a los teléfonos de contacto de Banco Santander. Aquí encontrarás diversas líneas directas para que te comuniques con el departamento de tu interés y accedas a la informacion que requieres, conozcas como funciona la entidad y como puedes abrir cuentas, hacer transacciones, domiciliar tu pago, adquirir seguros, hipotecas, préstamos, etc. Si lo que buscas es medios de contacto electrónico continúa leyendo, pues también te aportaremos canales de contacto digital para que te comuniques a traves de la página web y redes sociales de este banco y disfrutes de sus beneficios y soluciones financiaras.

Banco Santander es una entidad financiera reconocida a nivel mundial y perteneciente al Grupo Santander, con presencia en América y Europa principalmente. Ofrecen sus servicios a personas particulares, empresas públicas y privadas.

Número de teléfono para contactar con Banco Santander

A continuación te mostramos el listado de números de teléfono de Banco Santander. Esta recopilación te permite acceder directamente a las áreas principales de la entidad financiera y conocer de cerca los productos y servicios ofrecidos a personas particulares, empresas adquirir un producto financiero o disfrutar de los servicios llama sin precio de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs y descubre las ventajas de este banco.Infórmate sobre los requisitos para apertura de cuentas de ahorro y corriente, cuenta nómina, solicitud de tarjetas de credito, préstamos e hipotecas, planes de ahorro y fideicomiso.

Puedes solicitar un credito para abrir o impulsar tu negocio, un fondo de inversión o contratar alguno de los seguros de su amplio portafolio. Si tienes dudas, consulta a los agentes financieros. Si no estás seguro de cuáles productos o servicios son los adecuados para ti, o necesitas asesoramiento personalizado para hacer tus operaciones bancarias, los operadores te guiarán y explicarán todo con detalles.

  • Empresas: 91 273 71 76 – 902 18 20 20
  • Consumer vehículos/hipotecas: 902627223
  • Atención al cliente: 915123123
  • Reclamaciones: 917594836
  • Seguro aig: 91 492 59 00 – 902 30 02 45
  • Accionistas: 912769290
  • Seguro cpp: 900100105
  • Altamira inmuebles: 902509559
  • Siniestros, hogar: 91 177 35 46 – 902 24 48 72
  • Robo o pérdida: 900 81 13 81 – 902 11 40 00
  • Consumer tarjeta/otros: 902321332

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Banco Santander

Los teléfonos de atencion al cliente de Banco Santander son herramientas disponibles para ti en cualquier momento. Los agentes autorizados pueden indicarte lo que quieras saber sobre la cuenta senior, profesional, smart, tarjeta oro, prime, cero, mundo, prepago, seguros de vida, salud, accidentes, etc. También pueden darte un monto estimado de los préstamos disponibles para vivienda, vehículo, gastos personales y las hipotecas fijas y variables. Si quieres conocer los productos para empresas aclara tus dudas sobre la gestión diaria, financiación y avales, cobertura de riesgo, banca digital, negocios internacionales, smartbank, etc. En caso de inconvenientes con tus trámites, demora en la respuesta ante solicitudes, reclamaciones o sugerencias, los expertos sabrán qué hacer para garantizar tu satisfacción y acceso a los beneficios.

Contactar por redes sociales Banco Santander

Banco Santander también está presente en las redes sociales. Aquí podrás ubicar las direcciones de sus perfiles de Facebook y Twitter. Ingresa en las cuentas, síguelas y comparte las publicaciones y noticias de interés sobre el banco. Conoce los nuevos servicios, localizacion de cajeros automáticos, nuevas sucursales y envía tu pregunta a traves del chat privado para recibir pronta respuesta de un operador.

https://facebook.com/bancosantander

 

https://twitter.com/santander_es

Correo electrónico Banco Santander

Si necesitas informacion adicional acerca de los productos financieros y servicios que Banco Santander ofrece o requieres notificar inconvenientes, quejas o sugerencias, te recomendamos escribir tu planteamiento y enviarlo a traves del siguiente Email: atenclie@gruposantander.com. Los agentes autorizados tomarán nota de tu caso y te brindarán una rapida respuesta en menos de 48 horas.

Contacto presencial Banco Santander

Mediante los teléfonos de Banco Santander o a través de los canales telemáticos puedes gestionar tus operaciones con seguridad y comodidad. Sin embargo, si prefieres acudir a la oficina central de la entidad puedes conseguir aquí la direccion oficial. Es esencial que antes de tu visita programes una cita previa comunicándote con los asesores financieros.

Av. de la Reina Victoria, 53, 28003 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *