Teléfono de Axa

Lleva siempre contigo los números de teléfono de Axa, para que te comuniques desde cualquier lugar y en cualquier momento con sus asesores y recibas la atención que requieras. En caso de consultas, dudas, reclamaciones y observaciones las líneas de atención al cliente se encuentran disponibles para los usuarios y demás personas. Conoce en este artículo los números de teléfono y las otras formas de contacto con las que cuenta la empresa.  

Axa es una entidad con más de 50 años de experiencia y presencia en 34 países, su equipo cuenta con alrededor de 9.000 empleados y en 2018 alcanzó una facturación de 1.600 millones de euros. El objetivo principal de la empresa es ofrecer protección y bienestar a sus usuarios, por ello presenta un amplio portafolio de soluciones en servicios de asistencia y seguros. 

Teléfono de contacto Axa gratuito

Te presentamos a continuación, los teléfonos de contacto gratuito de Axa, para que te comuniques con las diversas áreas y pongas solución a cualquiera que sea tu inconveniente. Si quieres acceder al portafolio de servicios y tarifas, conocer los trámites de solicitud o simular tu posible seguro podres hacerlo a través de este medio. De igual forma, si lo que quieres es exponer una queja o reclamación por algún servicio, los asesores estarán dispuestos a escucharte. 

El horario de atención para llamadas es de líneas a verdes de 08:00 a 21:00h.

Número gratis de atención al Cliente de Axa sin coste

Comunícate con los números de atención de Axa, y conoce los detalles de cada servicio. Solicita las características y diferencias entre los seguros de viaje para covid-19 o para accidentes deportivos, por ejemplo. Conoce la cobertura internacional de estos servicios y las tarifas especiales. Reporta tus reclamaciones y recibirás la ayuda que necesitas. 

Contactar la web oficial de Axa

En la página web oficial de Axa puedes acceder a toda la información que te hemos mencionado anteriormente y mucha más. Si por alguna razón tus dudas no queda resultas, visita el apartado de preguntas y respuestas frecuentes o completa el formulario con el motivo de tu mensaje y recibe la respuesta al correo electrónico. 

https://www.axa.es/servicios-contacto

 

Contactar por redes sociales Axa

Los perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter de Axa, son una opción más que tienes para conocer y contactar con la empresa. Por este medio podrás leer las experiencias de otros usuarios con sus servicios y exponer las tuyas, conocer las noticias y anuncios más relevantes mediante publicaciones o a través de mensajes directos contactar con algún encargado y resolver las dudas que tengas. 

Facebook
https://www.facebook.com/AXA.ES

Twitter
https://twitter.com/AXASegurosEs

 

 

Correo electrónico Axa

Te dejamos a continuación varios correos electrónicos de Axa. Identifica cuál es el adecuado para atender tu trámite y recibe respuestas en el menor tiempo posible. 

contactosegurodeviaje@axa-assistance.es; aquí atenderán únicamente consultas relacionadas con seguros de viaje. 

protecciondedatos@axa-assitance.es; enviando un correo electrónico aquí podrás modificar o actualizar tus datos personales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.