Teléfono Asisa gratis

En este artículo te daremos los teléfonos de Asisa gratis y sus distintos medios de comunicación online como su página web y sus redes sociales. Estos medios de contacto los puedes utilizar para comunicarte con los agentes responsables de atender tus consultas, y así mismo puedes informarte acerca de la información de la aseguradora, distintos seguros de salud, coberturas y mucho más.

Cabe mencionar que Asisa es una empresa líder en el mercado en materia de asistencia sanitaria, la cual es una iniciativa de la cooperativa de médicos Lavinia. De hecho, cuentan con al menos 10 mil médicos inscritos, quienes emplean las actividades de asistencia médica. Así mismo, propone un modelo único donde el paciente es quien selecciona el médico que lo atenderá sin intermediarios. Además, ofrecen cobertura asistencial en 15 clínicas bajo su nombre, 32 centros médicos y 35 unidades de referencia para tratamientos con tecnologías avanzadas.

 

Contacto telefónico gratis de Asisa

En este apartado te daremos a conocer los teléfonos de Asisa disponibles a los que puedes llamar en caso de tener problemas con tu seguro. En cada línea telefónica encontrarás una conexión con sus profesionales para informarte sobre los procesos de prestación y la contratación de los servicios de cuadro médico. Así mismo, te permitirá informarte acerca de las coberturas y pólizas de seguros, pruebas médicas, urgencias y más. Además, te servirán para enterarte cuáles son los centros hospitalarios disponibles, pólizas para mascotas, atención domiciliaria y más funciones en beneficio de los asegurados.

 

 

Atención al usuario Asisa

El equipo especializado en la atención al usuario que Asisa pone a disposición por medio de su teléfono de contacto es capaz de cubrir todas tus necesidades. Por ello, si te comunicas con ellos te informarás sobre los seguros médicos y los gastos que pueden cubrir, tales como las pruebas diagnósticas, consultas médicas primarias, hospitalizaciones, cirugías, traslados en ambulancias, tratamientos y mucho más. Del mismo modo, se encuentra habilitado para informarte de los planes, clínicas vinculadas al área de odontología, servicios de ortodoncia, prótesis, estética dental, etc.

Por otro lado, puedes pedir que te orienten acerca de todo lo que cubre el seguro para mascotas, el cual es dirigido a gatos y perros, e incluso podrás pedir asesorías en caso de tener que viajar sin tu mascota y necesitas un sitio especial para poder dejarla. Sin importar lo que necesites, por el teléfono de Asisa sin coste podrás tener el apoyo que tanto buscas en cuanto a los servicios de la aseguradora.

 

Contactar por redes sociales Asisa

Si no quieres comunicarte por el teléfono de Asisa y eres amante de las redes sociales, sin duda este apartado es ideal para ti. Aquí te daremos a conocer los perfiles en las distintas redes sociales de Asisa para que puedas informarte de sus servicios. En cada muro encontrarás los detalles de los seguros, noticias, novedades de planes y coberturas, recomendaciones a usuarios y mucho más. Además, podrás usar la mensajería instantánea en algunos de estos canales para tener un contacto directo con el personal de Asisa.

 

Correo electrónico Asisa

Un método de contacto rápido y eficaz para hacer consultas o pedir asesoría a los profesionales es el correo electrónico de Asisa. A través de él podrás pedir indicaciones acerca de la variedad de planes de seguros y podras hacer reclamaciones, dar agradecimientos o sugerencias. Cabe mencionar que el correo electrónico lo podrás encontrar visitando la plataforma web de Asisa en el siguiente enlace: https://www.asisa.es/seguros-de-salud/

 

Contacto presencial Asisa

Por otro lado, el contacto presencial con Asisa es un medio sumamente ideal para informarte de los beneficios que puede darte como aseguradora. Este medio te permite conocer todos los detalles que abordan sus seguros y los plazos de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.