Apple teléfono

En este artículo te daremos los números de atención al cliente de Apple sin coste para que puedas ser atendido por los especialistas, quienes te asistirán con tus necesidades. Así, podrás resolver todas las dudas que tengas, solicitar soporte técnico o comentar tus reclamaciones con el personal encargado para que seas atendido de manera inmediata. También te daremos otras vías de contacto online, tales como su página web y las redes sociales.

Apple es una compañía de origen estadounidense, la cual centra en actividad en el diseño y elaboración de equipos electrónicos y software de alta tecnología, los cuales constantemente están en evolución. De igual manera, ofrece servicios online.

Número de teléfono para contactar con Apple gratis

A continuación, te daremos los teléfonos de atención al cliente de Apple para que puedas solicitar la atención que necesitas. Sus números son gratuitos así que podrás consultar todo lo que necesites sin recibir cargo extra en tu factura telefónica. También podrás notificar fallos en tus equipos o de los servicios online, para que encuentres soluciones efectivas por este canal de atención.

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Apple

El servicio al cliente de Apple está formando por los números de atención al cliente de Apple que te hemos facilitado en la sección anterior. Llamando podrás solicitar información de los equipos para que los operadores te indiquen las características, lanzamientos, promociones y precios. Igualmente, si tienes dudas sobre sus servicios online o cómo bajar su App, podrás solicitar asistencia por este medio. Igualmente, recuerda que las líneas son atendidas por operadores que te ayudarán con respecto a fallos en los equipos o servicios, dándote solución o canalizando las mismas de manera inmediata. Las reclamaciones y sugerencias siempre serán escuchas y tendrán respuesta inmediata.

Contactar por redes sociales Apple

Apple dispone de medios alternativos de contacto online tales como su página web, un portal en el cual podrás conocer sus productos, promociones, precios, noticias y novedades en productos. Además, cuenta con una sección de contacto para que puedas resolver tus dudas.

También tiene presencia en Facebook y Twitter por donde la compañía informa de sus últimos lanzamientos, eventos, precios, fechas de disponibilidad de lo más reciente y algunas promociones. Los comentarios son un medio eficaz para conocer opiniones de sus usuarios y del público en general, así como para expresar tu experiencia o contactar directamente con la compañía por la mensajería directa.

Página web: https://www.apple.com/es/

Facebook: https://es-la.facebook.com/apple/

Twitter: https://twitter.com/apple

Correo electrónico Apple

Además de los mencionados anteriormente, Apple cuenta con una aplicación que facilita cualquier duda que tengas y te pone en contacto con su personal. 

 

Contacto presencial Apple

Apple dispone de varios puntos de atención, te dejaremos la ubicación de una de sus oficinas. Para más sedes consulta en su página web o a través de los números de teléfono de Apple gratuitos.

CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 112, 4ª PLANTA, 28002, MADRID, MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.