Teléfono de Amena

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuito de Amena y las diferentes maneras de contacto online que este proveedor de telefonía móvil ofrece a sus usuarios. A través de las líneas de atención al cliente de Amena podrás realizar cualquier tipo de gestión, ya sea para conocer más sobre los servicios, precios y ofertas que pone a la disposición de sus clientes, o para presentar cualquier tipo de queja o sugerencia relacionada con estos. Los números de teléfono sin coste y las demás formas de contacto online de Amena te las daremos en este artículo.

Amena se fundó en el año de 1998 y fue el tercer proveedor de telefonía móvil más grande de España. Sin embargo, en el año 2006 se unió con la marca de internet y telefonía de France Télécom, creando así a Orange España. 

Número de teléfono gratis de contacto Amena

A continuación te daremos los números de teléfono gratis de Amena para que puedas realizar cualquier tipo de gestión de una manera rápida y eficaz. Las líneas telefónicas de Amena se encuentran disponibles de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 24:00h, y sábados y domingos desde las 10:00h hasta las 22:00h. A continuación podrás ver los números de teléfono:

 

Atención al cliente por teléfono Amena gratis

Al comunicarte con Amena por teléfono, accederás a una atención personalizada de acuerdo a tus requerimientos o necesidades. Su grupo de operadores se encuentra formado por personas especializadas en el área de las telecomunicaciones. Ellos estarán a tu disposición para ofrecerte cualquier tipo de información relacionada con los planes de telefonía móvil, internet para el hogar y su velocidad, las ofertas y combinaciones de servicios especiales que Amena te ofrece y los procesos de contratación del servicio y la instalación del mismo, entre muchas otras gestiones. Además, te servirán como guía para elegir el servicio que más se adapte a tu estilo de vida, gustos y disposición de capital. 

Contactar por redes sociales Amena

Además de sus líneas de atención telefónica, la compañía pone tu disposición su página web. A través de ella tendrás acceso a toda la información relacionada con Amena, sus servicios y productos. Además, también podrás ver una sección de preguntas frecuentes, su historia, objetivos y logros alcanzados. 

Amena también tiene a disposición de sus usuarios las cuentas de sus redes sociales como Facebook y Twitter. A través de ellas podrás informarte de una manera más interactiva de las últimas noticias y ofertas, además tendrás la posibilidad de reaccionar y comentar todo el contenido publicado en sus perfiles. 

Facebook: https://es-la.facebook.com/amenacom/

Twitter:https://twitter.com/amena

Página web: https://www.amena.com/

Correo electrónico Amena

Si lo que quieres es iniciar un chat a través de tu correo electrónico con un asesor especializado de Amena, también podrás hacerlo. 

Correo electrónico: amena@orange.com

Contacto presencial Amena

Si prefieres realizar tus gestiones de manera presencial, a continuación encontraras la dirección de Amena. 

Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.