Teléfono Alsa

Si tienes intenciones de comunicarte con la empresa Alsa, pero no conoces cuáles son las mejores vías para ello, en este artículo te indicaremos los teléfonos de atención al cliente de Alsa, y te dejaremos el acceso directo a sus redes sociales y página online. De esta forma tendrás varias opciones para elegir. El personal autorizado de Alsa estará para ayudarte a aclarar dudas de sus servicios de transporte en el momento que te comuniques con ellos desde los números de Alsa

Alsa es una entidad líder en el área de transporte en España. Sus servicios están relacionados con ofrecer diferentes destinos y rutas a través de sus autobuses disponibles. Esta empresa cuenta con más de 100 años de experiencia, y operan en todo el país. Además de ello, se han internacionalizado a localidades como Marruecos y Puerto Rico. Actualmente disponen de más de 4 mil autobuses para así poder tener buena oferta a la demanda de sus servicios. 

Número para contactar con Alsa

En este apartado te estaremos dejando los teléfonos gratuitos de Alsa. Debes elegir el correcto dependiendo de la localidad en la que te encuentres, ya que cada número corresponde a una de sus sedes, ya sea en Bilbao, Santander, Pamplona, entre otros. Además, puedes comunicar incidencias y sugerencias desde sus otros teléfonos. 

Los teléfonos de contacto de Alsa se encuentran disponibles las 24 horas del día, durante todo el año. 

Atención al usuario Alsa

Con los números de atención al cliente de Alsa, estarás al tanto de los puntos de venta de esta compañía para así viajar en carretera con sus autobuses. Si tienes una sugerencia, reclamación, necesitas informar una incidencia con tu equipaje o preguntar qué hacer en caso de que se te haya perdido alguna pertenencia mientras utilizabas sus servicios de transporte, llama a los teléfonos de Alsa.

Para conocer las rutas disponibles de Alsa, y si el precio del billete varía dependiendo de la localidad, pregunta sin compromiso. Recuerda que puedes llamarlos a cualquier hora, ya sea para que te mencionen cuál sede te queda más cerca o que te guíen para una gestión. 

Contactar por redes sociales Alsa

Alsa cuenta con una página online para ofrecer información. Te recomendamos visitarla con el enlace que encontrarás en esta sección. Así sabrás acerca de los precios de sus billetes, todo en cuanto a las rutas, recomendaciones para el viaje y más. En caso de haber perdido un objeto, quieres mencionar una sugerencia o reclamación, tan solo debes hacer clic en el apartado “atención al cliente” de la página web de Alsa. Iniciando sesión lograrás hacer distintas gestiones en cuanto a sus servicios de transporte.

Así mismo, puedes optar por el Facebook y Twitter de Alsa. Además de estar activos publicando contenido de sus servicios de transporte por carretera, responden consultas. Debes escribirles por privado, dejarles un tweet o comentario. Los enlaces directos son los siguientes:

  • Sitio web: https://www.alsa.es/
  • Twitter: https://twitter.com/Alsa_Autobuses
  • Facebook: https://www.facebook.com/alsaautobuses/

Correo electrónico Alsa

Aparte de los números de Alsa, sus redes sociales y otras vías de contacto, la compañía dispone de un correo electrónico. Puedes elegir tal opción si así lo prefieres. Su personal responde a la brevedad posible. Email electrónico: alsa@alsa.es

Contacto presencial Alsa

El domicilio de esta compañía de transporte lo visualizarás a continuación. Esto en caso de que sea necesario para ti visitarlos, ya sea para comprar algún billete de autobús o averiguar algo acerca de sus destinos. Los horarios de atención presencial los puedes preguntar llamando a los teléfonos de contacto de Alsa. Ahora bien, la siguiente es la ubicación de Alsa:

Calle Miguel Fleta, 4, 28037, Madrid, España 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.