Teléfono Allianz

En este artículo te facilitaremos los números de teléfono gratuitos de Allianz para que puedas aclarar tus dudas acerca de las pólizas ofrecidas por la aseguradora. Así, podrás preguntar por sus productos, planes, coberturas, tarifas y beneficios. Los representantes especializados en seguros te darán solución a cualquier duda que tengas, y además te darán asesoría y asistencia en caso de necesitarlo. También te daremos otros medios de contacto online que ofrece la empresa para que elijas el que más te convenga.

EL grupo Allianz es una sociedad alemana de carácter anónima, dedicada a la venta de pólizas de seguros para diversas modalidades. Es reconocida mundialmente por su amplio catálogo de servicios, sus más de 180 mil colaboradores y la cobertura que tiene en más de 70 países alrededor del mundo.

Llama por teléfono sin coste a Allianz

En el siguiente listado verás los teléfonos de contacto de Allianz gratuitos, los cuales serán de gran utilidad para contactar con sus especialistas, ya sea que necesites aclarar tus dudas o necesitar asistencia por alguna novedad o emergencia. Por esta vía atenderán también cualquier tipo de reclamación o sugerencia, y podrás acceder a toda la información de la póliza que tengas con ellos.

 

Atención al cliente Allianz

La empresa dispone de varias líneas gratuitas de contacto de Allianz, para atender a sus usuarios y público en general. Si no eres cliente, podrás informarte sobre su variado catálogo de productos seguros, los cuales están dirigidos a proteger tu movilidad, la de tu familia, empresas y empleados, entre otros. Podrás conocer los beneficios de estar asegurado con ellos, y si eres empresa, Allianz te ofrece un completo listado de pólizas entre las cuales destacan responsabilidad civil o seguros para autónomos y Pymes. También podrás conocer sus servicios para atender tus necesidades como cuadros médicos o talleres disponibles, o notificar un siniestro para que recibas la protección que necesites. Cualquier tipo de novedad no dudes en notificarla para que recibas el soporte necesario.

Contactar por redes sociales Allianz

La compañía dispone de una página web en la cual podrás realizar transacciones e informarte de toda la oferta de seguros que tiene para ti.  Podrás conocer la variedad de pólizas que ofrece y podrás calcular la tarifa del seguro que te interese o solicitar presupuesto. La página cuenta con un área exclusiva para clientes, en la cual podrás realizar pagos y otras transacciones como la consulta de tu póliza. También podrás informarte de las opciones de inversión para pensiones, fondos o seguros de ahorro.

Encuentra también enlaces que serán útiles ante cualquier emergencia como sus talleres y cuadros médicos, o enlaces para notificar siniestros, entre otros servicios. Además, podrás acceder el listado de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas, y podrás comunicarte por medio del formulario de contacto o por las líneas que allí te dejan para contactar de acuerdo a la necesidad que tengas.

Allianz se encuentra presente en redes sociales como Facebook o Twitter, donde podrás conocer sus productos, beneficios, novedades, y todo lo que la empresa publica para que estés actualizado. Deja tus comentarios y conoce otras experiencias de los clientes en los comentarios que siempre encontrarás habilitados.

Web Allianz

Facebook

Twiter

Correo electrónico Allianz

Allianz también dispone de un canal que permite el envío de solicitudes, reclamaciones y consultas que no requieren de mucha urgencia, como son sus correos electrónicos. De acuerdo a tu solicitud, escribe a los siguientes: para información comercial comercial.es@allianz.com; para asistencia jurídica iuris.es@allianz.com; para declarar un siniestro siniestros.es@allianz.com o si necesitas información general info.seguros@allianz.com.

Contacto presencial Allianz

Te dejaremos la dirección exacta de las oficinas de Allianz en Madrid, recuerda consultar el horario de atención y si requieres cita previa. Para otras oficinas consulta por medio los teléfonos de contacto de Allianz.

C/ RAMIREZ DE ARELLANO, 35. 28043, MADRID, MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.