Teléfono de Air Europa gratuito

Deseas hacer un viaje importante o necesitas unas vacaciones puedes comunicarte con los teléfonos de Air Europa sin coste que te indicamos aquí, y conocer todos sus servicios. De esta manera, podrás consultar la disponibilidad de los vuelos a destinos internacionales o nacionales, solicitar detalles sobre sus métodos de pagos y más. También, debes tener en cuenta que el objetivo de sus trabajadores es ofrecerte contenido informativo sobre sus competencias y así aclarar tus ideas. Además. Puedes utilizar sus medios de contacto online que te servirán a que puedas hacer todas tus tramitaciones y planificación de tus vuelos desde la comodidad de tu hogar.

Air Europa es una aerolínea de origen español que dispone de una instalación en la isla Baleares. De hecho, esta misma fue creada en el año 1984 con el nombre de Air España y los dos años siguientes hizo su vuelo inaugural, es parte de la alianza SkyTeam y pertenece a Holding Globalia Corporación Empresarial. Así mismo, se encarga de ofrecer vuelos a Iberoamérica y a todo el territorio Europeo, entre eso puedes encontrar principalmente ciudades en latinoamérica y Europa. Incluso, le presentan estos servicios a dos ciudades de EE.UU y otros destinos extras a Oriente Medio y África.

 

Número de contacto Air Europa gratis

Puedes utilizar los teléfonos para contactar con Air Europa sin coste para que hagas llegar tus preguntas o sugerencias a los agentes competentes. Estos mismos te ayudarán a que puedas conocer todos los procedimientos de su página web, gestionar tus vuelos y pagos por la misma y mucho más. De igual forma, ellos están totalmente disponibles para atender cualquier cambio que desees realizar en tu viaje, ya sea para cambiar de vuelo o añadir equipaje extra. Y, puedes comunicarte con ellos dentro de su horario de asistencia que funciona las 24 horas del día, en el caso del teléfono de equipaje ese departamento cuenta con hora peninsular. Solamente está disponible desde las 08:00 horas hasta las 24:00 horas del día.

 

Teléfono atención cliente: 911401501

Equipaje: 911360190

Servicio para empresas: 911360060

Equipaje desde el exterior: 34 911 360 190

 

Atención al usuario por teléfono Air Europa gratis

Air Europa dispone de un departamento de Atención al Cliente que te ayudará a solucionar cualquier inconveniente. Del mismo modo, puedes ser atendido en tiempo real por su equipo de trabajadores altamente cualificado que te informará sobre los detalles de los servicios que tienen. Al igual, que te orientarán para que puedas afiliarte a sus programas o realices tus reservas de forma rápida y sencilla. También, pueden explicarte las funciones que cumple la aerolínea para que sus pasajeros se sientan cómodos y confortados durante su vuelo, tales como su menú a bordo, sistema de streaming, venta y Wifi a bordo, entre otros. Dentro de sus servicios de reservas puedes realizar un check-in online, reserva de asiento, añadir equipaje extra, cambio de vuelo, priority boarding y mucho más.

 

Contactar por redes sociales Air Europa

Puedes encontrar contenido informativo de gran relevancia, conocer sobre sus promociones u ofertas de vuelos por medio de las cuentas sociales de Air Europa. Puedes encontrar todo sobre ellos, las gestiones que realizan, sus modalidades de pago, hasta podrás dejar tus comentarios dentro de sus publicaciones con tus opiniones. De hecho, si quieres comunicarte con sus profesionales puedes hacerlo a través de la mensajería privada donde ellos te ofrecerán todo lo que necesites.

Facebook

Twitter

 

Correo electrónico Air Europa

Dentro de su plataforma web encontrarás el correo electrónico de Air Europa, el cual te permite enviar tus consultas u opiniones. Así mismo, puedes incluir tus quejas, felicitaciones, preguntas o reclamaciones para que un asesor capacitado pueda ofrecerte las respuestas necesarias. Al igual, que puede ayudarte a resolver tu situación en caso de tener algún inconveniente con uno de sus servicios o haber tenido un problema con sus vuelos.

 

Contacto presencial Air Europa

Cuentas con la facilidad de recibir asistencia de manera presencial acudiendo a la instalación de Air Europa. Allí recibirás toda la información que requieres para realizar tus viajes, gestionar tu reembolso, consultar la disponibilidad de los vuelos y cualquier otra cosa que sea de tu interés. Estos mismos se encargarán de orientarte para que realices tus gestiones y conozcas las modalidades pago con la que puedes cancelar este servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *