Teléfono de Adeslas gratis

En el siguiente artículo te traemos información sobre teléfonos de contacto gratuitos de Adeslas. A través de una llamada podrás obtener información referida al plan médico que mejor se adapte a tus requerimientos. Infórmate sobre las gestiones online, tipos de seguros, cotizaciones y demás servicios. Envía tus comentarios o solicitudes por las herramientas electrónicas que compartiremos aquí. 

Es una empresa aseguradora con más de cincuenta años en el mercado que incluye planes de vida y no vida. Como parte de sus ofertas incorpora contratos de servicio médico para personas de tercera edad y coberturas ambulatorias. Además de contar entre sus clientes no solo a particulares, sino a empresas, pymes y autónomos.

Número para contactar con Adeslas

A continuación, tienes un listado de números de atención al cliente de Adeslas. El representante de la aseguradora te dará información respecto a las solicitudes de citas previas, el cual es exclusivo para los centros médicos que se han adscrito a su servicio. Es un proceso que podrás realizar igualmente online. Si escoges esta última opción, únicamente debes revisar el listado que presenta en su cuadro médico y comunicarte telefónicamente con la clínica a la que desees asistir.

 

 

Número de atención al cliente de Adeslas

Si escoges comunicarte por alguno de los teléfonos de atención al cliente sin coste de Adeslas, comprobarás que cuentas con diferentes números de contacto y atención las 24 horas a través de sus redes sociales. También tienes disponible un servicio de chat online. En cualquier caso, lo que debes tener a la mano es tu tarjeta de asegurado.

Contactar por redes sociales Adeslas

Para utilizar el área de acceso al área de clientes debes estar registrado para poder iniciar sesión. Como usuario, te ofrecen algunas ventajas. Si se trata de un seguro de salud, tendrás oportunidad de realizar autorizaciones, seleccionar a tus médicos favoritos, reembolsos, orientación médica, club de asegurados. En el caso de que prefieras establecer contacto por estas vías, puedes desarrollar el proceso de solicitud de citas mediante el sistema. Este te permitirá seleccionar un centro, debiendo luego seguir los pasos que te indique la plataforma. Esto te da oportunidad de contar con una cita en el punto más cercano a ti, con el especialista que desees y la fecha más conveniente, con solo confirmar tu selección.

Al visitar la página oficial de la aseguradora, encontrarás un enlace para información de sus planes o contratar un seguro, así como orientación para cambiar tu contrato actual con otra firma y firmar un acuerdo con ella. Por otro lado, puedes valorar el servicio de la empresa online. Además, para facilitar soluciones a sus clientes, presenta en su portal un buscador de las oficinas comerciales, clínicas dentales y centros médicos adscritos a ella. 

Correo electrónico Adeslas

En general, puedes contactar a la empresa vía correo electrónico (adeslas@segurcaixaadeslas.es). Así podrás plantear tu situación y revisar la respuesta que la firma te brinde. Para particulares tienen opciones de contratos médicos, dentales, hogar, coche y decesos. Para Pymes y autónomos las ofertas abarcan seguro médico, patrimonial, responsabilidad civil y accidentes.

Respecto a las empresas, ofrece acuerdos de tipo médico, patrimonial, responsabilidad civil y construcción. Presentando también oportunidades de aseguramiento para mutualidades. Se recomienda revisar su web para encontrar estas alternativas de contacto.

 

Contacto presencial Adeslas

En caso de algún evento o dudas que no hayas podido solventar, puedes solicitar una cita con tu gestor para recibir orientación sobre los pasos a seguir para resolver el problema que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.