Abanca teléfono

Comunicándote con los operadores designados de este banco, a través de los teléfonos gratis de Abanca descubrirás todo acerca de los productos financieros y servicios, las gestiones en la plataforma electrónica y los beneficios para los usuarios. Tus consultas serán atendidas por los agentes autorizados y recibirás respuestas inmediatas si presentas problemas con los productos y servicios. El departamento de atención al cliente también funciona mediante los enlaces de la plataforma electrónica y los perfiles sociales que te facilitaremos.

Abanca es una entidad financiera española que en el año 2011 se hacía llamar Novacaixagalicia. Luego cambió su nombre a Abanca y fue extendiendo su presencia a varios países. La entidad te permite obtener cuentas de ahorro, tarjetas de débito y crédito, hipotecas, préstamos, seguros, seguros, planes de inversión y pensión.

Número de teléfono gratis de Abanca

A continuación, te proporcionamos los teléfonos gratuitos de Abanca. Solicita tu cita previa, consigue información general o específica sobre los productos financieros, los servicios complementarios y las gestiones telemáticas y presenciales, llama desde el extranjero y solventa incidencias rápidamente.

 

Atención al cliente Abanca

Toda la información que necesitas la obtendrás con una llamada gratuita a los teléfonos de Abanca. Sabes que cuentas con profesionales cualificados que te explicarán cuáles son los requisitos y condiciones para gestionar cuentas de ahorro y nómina, tarjetas de crédito Visa, NX, Dorada, Préstamos Rápidos, Préstamos 24hs, Abanca Estudia, inversiones en la bolsa, etc. Pregunta por los previos y modalidades de pago de los seguros de vida, de auto, de hogar, viaje y más. 

Contactar la web oficial de Abanca

En la web oficial de Abanca está la cartelera de productos financieros y servicios, los requisitos exigidos y condiciones que aplican. Puedes hacer tus trámites en la sede electrónica, consulta la sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas, el formulario de contacto para tus consultas y la App Móvil para simplificar tus gestiones desde tu dispositivo electrónico. El localizador web te indica la ubicación de la red de cajeros automáticos y las oficinas bancarias.

https://www.abanca.com

Contactar por redes sociales Abanca

Abanca también cuenta con perfiles en las redes sociales que puedes visitar y seguir para estar al día con todo lo que ofrecen.

Facebook
https://facebook.com/SomosABANCA

En la red social Facebook encontrarás la cuenta de Abanca. Usualmente publican artículos relacionados con los beneficios de sus productos y servicios, los planes de pensión, las opciones de financiación para estudiantes universitarios, las hipotecas fijas y variables y las ofertas en sus seguros. Comenta las publicaciones y compártelas con tus contactos. Efectúa tus preguntas o sugerencias por medio de la mensajería instantánea.

Twitter
https://twitter.com/somosABANCA

Abanca está presente en Twitter para mantener a los clientes y posibles clientes informados acerca de los productos financieros disponibles, las ventajas que ofrece en comparación a otros bancos, las promociones y valoraciones de los usuarios. Conocerás noticias recientes del acontecer nacional e internacional, del mundo político, del entono financiero y bancario. Si tienes dudas o quejas notifícalas usando el chat de la red.

Correo electrónico Abanca

Si necesitas más información sobre la entidad puedes emplear el siguiente correo electrónico: contacto@abanca.com. Los operadores resolverán tus dudas, atenderán tus solicitudes y recomendaciones.

En caso de reclamaciones, envía tu mensaje y la documentación relacionada al email: incidenciasoperacionestarjetas@abanca.com. Los especialistas revisarán con detalle tu planteamiento y procederán a resolver tu gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.