¿Cómo contactar con Amazon España?

Por muy difícil que parezca, contactar con Amazon España cuando se tiene problemas con compras, configuraciones de cuentas y más es muy fácil.

Comunicarte por tus propios medios

Si quieres comunicarte por tus propios medios sin necesidad de utilizar la herramienta que te brinda la plataforma, existen formas adicionales para ponerte en contacto con la empresa.

De igual forma siempre te recomendamos que ante cualquier eventualidad, utilices la plataforma, ya que cualquier comentario va ligado a tus datos y de esta forma ellos podrían tener un registro más específico sobre tu caso, pero si quieres tener mayor control a la hora de expresar tus inconvenientes, puedes utilizar ambos métodos al mismo tiempo.

Números de teléfono

Sin embargo, con sólo una llamada al número +34 900 803 711 o también al +34 911 23 04 13 podrás ponerte en contacto con su servicio al cliente, donde te ayudarán y orientarán en todo lo que necesites.

Correo electrónico

Asimismo, si prefieres escribir un correo electrónico, la dirección cis@amazon.es será a donde debes dirigir todas tus inquietudes. Aunque también existe la posibilidad de escribir directamente al director ejecutivo a la dirección jeff@amazon.com, un correo directo a Jeff Bezos para tratar cualquier problema que puedas tener con tu cuenta.

De hecho, escribir al correo del Sr. Bezos hará que tu solicitud sea canalizada hacia la persona más calificada para responderte y dar solución a tu mensaje, no será el mismo Bezos quien responda, pero estarás seguro de que obtendrás una ayuda completa y totalmente capacitada.

Las redes sociales de la empresa

Por último, puedes optar también por escribir en las redes sociales de la empresa, para ello puedes hacer llegar tu mensaje a su cuenta oficial de Twitter @AmazonEsp o a su cuenta en Facebook AmazonEspana.

 

Contactar con Amazon España utilizar la herramienta que te brinda la plataforma

Sabemos que la plataforma de Amazon España ofrece el mismo gran servicio que otras sucursales en todo el mundo; sin embargo, es posible que no te atrevas a realizar tus compras porque temes no saber cómo contactarlos en caso de algún problema, por ello, hemos creado éste artículo para ti y así, despejar todas tus dudas.

El servicio de atención al cliente de Amazon España segmenta su sección de contacto en cuatro departamentos que engloban todo lo que se ofrece en el sitio web y como empresa por de ventas de productos para todos los tipos de usos.

Por eso, cuando entramos a la sección de Contacto de Amazon España podremos apreciar tres secciones diseñadas para darle mayor facilidad a todos los usuarios de ponerse en contacto y solucionar cualquier inconveniente que haya surgido en algún momento del proceso de compra. Siendo esta una forma de asegurarse en prestar un buen servicio incluso mucho después de que los clientes hayamos recibido los productos.

Como dijimos arriba, en esta primera parte conseguirás las cuatro principales ramas de Amazon, de las que podrás escoger alguna, dependiendo si tu problema es sobre algún pedido que realizaste, dispositivos Amazon y aplicaciones Kindle referentes a los problemas con el registro del un dispositivo o la preventa del mismo, sus servicios digitales como Kindle, Música Digital, y más a nivel de uso, registro y descargas, al igual que con los problemas relacionados con Prime y la gestión de métodos de pago, contraseñas, configuraciones y más.

Contactar Amazon España por Pedidos realizados

Cuando realizamos un pedido y este no ha sido entregado en nuestras manos, cierta incertidumbre empieza a crecer sobre la legitimidad del servicio que se ofrece desde Amazon, pero lo cierto es que desde ésta página de contacto puedes conocer el estatus del mismo.

Entre las preguntas más comunes que surgen en los casos relacionados a los pedidos están las que nos hace preguntarnos por qué existe una diferencia de tiempos, desde que se envió y la recepción.

Para eso, Amazon España te informa antes de que realices la consulta con Atención al cliente que si tu envío sigue en tránsito y no ha sido entregado en la fecha prevista inicialmente, quiere decir que es muy probable que lleguen 1 o 2 días después de esta fecha, por lo que te recomiendan que esperes este tiempo adicional para recibir tu pedido.

Además, existen otras informaciones sobre aquellos paquetes que aún no han sido enviados, o los que aparecen como entregado pero no han sido recibidos.

Así como respuestas a problemas con modificaciones de productos, devoluciones, problemas de pago, facturaciones y más.

Contactar Amazon España por Dispositivos y Aplicaciones Kindle

Dentro de esta sección puedes conocer todo lo referente a los dispositivos y aplicaciones Kindle, entre las que destacan las relacionadas con las preventas de dichos productos y para saber cuál es el más indicado para ti de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Asimismo verás respuestas a los problemas con las configuraciones de dichos dispositivos, aplicaciones de Kindle, internacionales y en qué tiendas pueden encontrarse éste tipo de productos.

También puedes conocer todo lo referente al proceso de devolución de libros Kindle y cómo cancelar compras hechas de forma accidental al momento de navegar en el sitio.

Contactar Amazon España por Servicios digitales

En esta sección verás más información específica sobre cómo transferir un libro Kindle a través de una conexión USB, por qué el pago ha sido rechazado, cómo eliminar contenido de tu propia biblioteca, problemas al abrir algún libro y más.

Además, aquí también podrás conocer información sobre Prime Video, cómo registrar tu dispositivo, algunas respuestas a las dudas que nacen cuando tenemos problemas para reproducir en streaming o descargar, ya sea porque se trata de que estés en tu teléfono Android o el inconveniente se presenta desde tu computadora de escritorio o tablet.

Allí mismo podrás con tu Amazon Drive, ya sea por las suscripciones en ella, o por las preguntas y comentarios en la misma.

De igual forma, en la página de contacto conseguirás información de soporte para poder gestionar tu cuenta, cómo ver y modificar la configuración de la misma.

Por último, tienes la opción de describir si no has podido encontrar la solución a tu problema y en un par de minutos, el equipo de Atención al Cliente se estará comunicando contigo vía telefónica.